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Tecnología e innovación para el servicio al cliente: el caso del agente superhumano

¿Cómo las empresas pueden usar la tecnología y la innovación para mejorar el desempeño de sus...

¿Porque es importante contar con un contact center con omnicanalidad  como Call Center de México?

Mejora la experiencia del cliente: La omnicanalidad permite que los clientes se comuniquen con Call...

7 indicadores clave para mejorar tu servicio de atención al cliente desde tu Contact Center

La calidad en tu servicio de atención al cliente es es el elemento que llevará tu marca al...

Call Center de México cuenta con la mejor infraestructura y tecnología. Descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tu servicio de atención al cliente.

Es de gran importancia mantener el correcto funcionamiento de la infraestructura tecnológica para...

5 herramientas tecnológicas indispensables en tu Contact/ Call Center. Conoce su importancia en el crecimiento de tu marca.

La tecnología es un elemento indispensable para el éxito de todo negocio. La industria se encuentra...

Renta de infraestructura y estaciones de Call Center de México. Conoce las ventajas y beneficios para tu operación.

Gracias al constante crecimiento de las marcas y de su cartera de clientes, cada día las empresas...

Guía: Los 5 puntos clave del Teletrabajo para mejorar tu operación.

Aunque no es un tema nuevo, el Teletrabajo tuvo un auge reciente debido a las complicaciones que...

Call Center de México está preparado para hacer frente al Covid-19. Conoce nuestra operación y sus medidas de salubridad.

Ante adversidades, es importante que las operaciones de tu empresa o negocio se mantengan en pie de...

Las medidas clave para tu empresa ante Covid-19. Prepara tu operación

La actual pandemia provocada por el Coronavirus (COVID-19) ha afectado a personas y empresas en...

Mejoramos la imagen de tu empresa desde su gestión y administración. Conoce los beneficios de Call Center de México

Contratar a un proveedor de Contact Center es una de las mejores herramientas para potencializar el...

Claves de una buena gestión y administración del Contact/ Call Center para tu servicio de atención al cliente

Los proveedores de Contact / Call Center han ayudado a las empresas a mejorar su imagen y su...

Tenemos la mejor estrategia y metodología para tu Contact/ Call Center, conoce cómo te podemos ayudar a mejorar tu servicio de atención al cliente

Es una realidad que mantener la vanguardia en tu negocio es uno de los factores más importantes...

Estrategias para poner a punto tu servicio de atención al cliente y mejorar tu Contact/ Call Center

¿Cómo podemos destacar sobre nuestros competidores?, normalmente todos se enfocan en sus productos...

Metodologías y estrategias indispensables en tu Contact / Call Center y tu servicio de atención al cliente

Existen muchos aspectos en los cuales deberás prestar atención al mejorar tu servicio de atención...

Descubre cómo podemos mejorar tu operación de Contact/ Call Center y optimizar tu servicio de atención al cliente

Dar prioridad a los inconvenientes en tu servicio de atención al cliente es una necesidad...

Guía esencial: Mejora los procesos y la gestión de tu Contact / Call Center, mientras optimizas tu servicio de atención al cliente

Cada área y elemento en tu empresa representan una pieza importante para tu organización, y es...

5 consejos para analizar el rendimiento de tu Contact / Call Center y tu servicio de atención al cliente

Todo empresario desea que su negocio sea rentable y exitoso, sabemos que lograrlo no es tarea...

Lleva a tu servicio de atención al cliente al siguiente nivel. ¡Descubre cómo lo hacemos en Call Center de México!

Para hacer crecer tu negocio tienes que contar con los elementos necesarios que permitirán alcanzar...

Detecta y soluciona las fallas en tu servicio de atención al cliente, mientras mejoras la productividad de tu Contact/ Call Center

Para establecer el éxito de tu negocio es necesario conocer qué fallas existen en tu operación,...

5 problemas en tu servicio de atención al cliente que afectan tu operación y la productividad de tu Contact/ Call Center

Alcanzar tus objetivos y lograr el éxito que deseas para tu negocio es la meta de todo empresario,...

Contratar un Contact Center / Call Center la mejor opción para tu negocio

Tu negocio, al igual que todo negocio exitoso, ha experimentado cambios, alcanzando cierto nivel de...

5 recomendaciones al migrar tu Contact Center y no fallar en el intento

Hoy en día es una práctica común recurrir a la externalización de los servicios de atención al...

¿Qué es un Contact Center y cómo impacta al crecimiento de tu negocio?

Es una realidad que el mundo de los negocios se encuentra en constante cambio, por esto es una...

Cultura Customer-Centric: Mejora tu servicio de atención al cliente

El objetivo es alinear la conceptualización, desarrollo y comercialización de los productos y...

Somos expertos en la implementación y gestión del Contact Center, descubre cómo podemos ser el socio estratégico en el crecimiento de tu negocio

En la actualidad el mundo de los negocios enfrenta grandes desafíos al momento de querer fidelizar...

Tenemos la mejor infraestructura y tecnología para el Contact Center, descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tu servicio de atención al cliente

La infraestructura tecnológica que poseen los Contact Centers exitosos ha beneficiado a las marcas...

Nuestros asesores son la clave de la satisfacción de tus clientes

En Call Center de México sabemos que el incremento de la productividad y la buena marcha del...

Guía esencial para mejorar la gestión y procesos de tu Contact Center, mientras optimizas la satisfacción de tus clientes

Todo negocio precisa de una gestión y administración para su desarrollo correcto. Esta gestión...

5 ventajas de una buena infraestructura en tu Contact Center para mejorar tu servicio de atención al cliente

En la actualidad existen muchos Contact Centers inexpertos que ofrecen servicios de atención a...

Las herramientas tecnológicas que debe tener un Contact Center para mejorar tu servicio de atención al cliente

La tecnología ha dejado de ser un lujo y un privilegio en todo el mundo, su uso se ha convertido en...

5 prácticas para actualizar a los asesores de tu Contact Center y mejorar tu servicio de atención al cliente

Aunque algunas empresas todavía consideran que la actualización y capacitación de sus empleados...

Atención al cliente digital o humana ¿cuál es mejor para tus clientes?

Mucho se ha dicho que el servicio al cliente va de la mano con la tecnología, sin embargo, también...

Malas experiencias en la atención al cliente afectan tu imagen y repercuten en tus ganancias. Aprende cómo mejorarlas

Consejos para disminuir malas experiencias con tu Contact Center

El 77% de los consumidores...

Guía en 5 pasos para mejorar tu Contact Center y la satisfacción de tus clientes

Todos sabemos que el servicio de atención al cliente no sólo se trata de brindar soporte a un...

Asesores felices mejoran la satisfacción de tus clientes, descubre cómo

Los expertos del Contact Center declaran orgullosos:

"Asesores felices, producen clientes felices".

5 fallas en tu Contact Center que afectan la satisfacción del cliente y cómo solucionarlas

El tener un mínimo de incidencias en el servicio de atención a clientes asegura estar un paso más...

Las claves para mejorar el servicio de atención al cliente en tu Contact Center

Actualmente las personas están comunicadas como nunca antes, ya sea desde una interacción personal...

Tres Tendencias en Responsabilidad Social

La Responsabilidad Social Empresarial es una actividad totalmente voluntaria y de contribución...

Big Data. Optimiza procesos y resultados

El camino a la mejor visión y comprensión de la información de nuestros clientes

En México y en...

Cielito Querido. Tradición mexicana reinventada

El poder de contar historias que enamoren a tu cliente.

Contact Center. Triunfar o no triunfar

Muchas son las capas y facetas dentro de la operación del Contact Center y la estrategia del ...

7 tendencias definitivas para el 2017

El crecimiento explosivo de la conectividad entre dispositivos, las tecnologías inalámbricas, la...

El alcance de tu Contact Center

No importa cómo le llamemos dentro de una organización específica, en última instancia el Contact...

2017. El Futuro del Contact Center

Transformación es la palabra clave cuando se trata de estrategia en el Contact Center. Desde los...

Spotify. El modelo de negocio que cambió la interacción con el cliente

El sector de la música ha cambiado radicalmente en los últimos años. En 2008 llegó un modelo...

5 claves para el éxito del social media en tu empresa

Si eres igual que nosotros, hoy es tu primera escala para averiguar lo que está pasando en el...

POKÉMON GO. Una nueva realidad para el Customer Experience

Pokémon Go se ha convertido en un fenómeno global después de haber logrado la espectacular cifra...

UBER. El éxito al alcance de un botón - Review

En una nevada tarde de París de 2008, Travis Kalanick y Garrett Camp, fundadores de Uber, tuvieron...

Reinventando la Jerarquía del Servicio al Cliente

Como el autoservicio dominará la era digital

La jerarquía del servicio al cliente se está...

El CX como clave de la transformación digital

Las organizaciones necesitan entender, en el entorno de la cuarta revolución industrial, las...

Apple. La nueva era de la experiencia del cliente

Hace 40 años, Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne fundaron una de las compañías más exitosas...

Retos para tu Contact Center en 2020

2020 está únicamente a 4 años en el futuro, pero las formas en las que los humanos se comunican con...

Midiendo la experiencia del cliente

Conceptualmente, una buena experiencia del cliente es la que proporciona valor.

Tecnología de Contact Center. Más allá de operación

Cuando los Contact Centers outsourcing buscan invertir en nueva tecnología para mejorar la...

Definiendo la experiencia del cliente

La incertidumbre es el enemigo del progreso, y por lo mismo es sumamente importante definir la...

Social media. ¿Qué significa para un Contact Center?

Todos sabemos que los Contact Centers de hoy en día son mucho más que una serie de líneas...

La clave para generar satisfacción al cliente y lealtad

Conocer tu Net Promoter Score (NPS) y entender el ciclo de vida del cliente asegurarán que la...

Buscando la experiencia del cliente extraordinaria

Adicionalmente a la definición ilimitada de customer experience, es importante saber cuáles son los...

Prepárate para la experiencia omnicanal

El término experiencia del cliente no es nuevo en la industria, pero jamás se había presentado...

Anatomía de una interacción increíble

Si observas la misión y acerca de nosotros en las páginas webs de distintas compañías, es seguro...

El modelo de negocios que necesitas hoy

Los nuevos cambios tecnológicos, los nuevos tipos de consumidores, la orientación al cliente, la...

El servicio al cliente como camino al éxito

Si algo ha quedado claro, es la prioridad de poner al cliente en el centro de todas las decisiones....

Outsourcing. ¿Cómo y por qué?

Actualmente, para las compañías en crecimiento, el mantra es subcontratar tanto como sea posible...

El presente del Customer Experience en tu empresa

Además de la importancia de saber cuál es la definición de Customer Experience, en la industria...

¿Estás preparado para cumplir las demandas de los clientes actuales?

Actualmente podemos encontrar un vínculo fundamental entre los objetivos de éxito de la empresa y...

Outsourcing, tu mejor opción

¿Por qué el outsourcing es tu mejor opción?

La externalización de los procesos de negocio y...

Transformación digital ¡ahora o nunca!

Empresas digitales, empresas exitosas

Los hábitos de consumo hoy han cambiado. La estrategia de...

Cliente digitalizado, más exigente y con más poder que nunca

El cliente indica el rumbo

Los días en los que se ejercía control sobre los clientes están...

Experiencia cohesiva en los entornos online y offline

¿Cómo unificar la experiencia de tus clientes en los entornos online y offline?

Actualmente, los...

La omnicanalidad: factor de éxito en la experiencia del cliente

¿Qué están y estarán haciendo las empresas para volverse Omnicanal?

La omnicanalidad no es una...

Tendencias clave en la gestión del Customer Experience

La Experiencia del Cliente se puede definir como la totalidad de interacciones que una persona...

El factor Tecnología en el Contact Center

El factor Tecnología en el Contact Center

¿Cuáles desafíos deben enfrentarse primero?

El elemento ...

7 deberes de un Contact Center para la satisfacción del cliente

7 deberes de un Contact Center para la satisfacción del cliente 

El Customer Experience es el nuevo...

6 cosas que los clientes esperan de tu Contact Center hoy

Seis cosas que los clientes esperan de tu Contact Center en la era digital.

En la era en la que el

La gente en el Contact Center

La gente en el Contact Center

Al comprender los desafíos más apremiantes e identificar las...

5 creencias que tiene la gente exitosa

La mentalidad de una persona está conformada por las creencias que tenemos sobre el mundo que nos...

Contact Center: Panorama 2016

Durante el 2015 se confirmó una realidad innegable para todos los profesionales del Contact Center:

Indicadores de satisfacción

¿Cómo mides la satisfacción de tus clientes?

5 pasos para escuchar mejor a tus clientes

Cualquier trabajo depende de las relaciones con otras personas, y cuando estamos en un área como...

Atributos clave de la Experiencia del Cliente

Actualmente hay muchas marcas que ofrecen los mismos productos. Algunas ofrecen mejor calidad,...

¿Tus empleados te recomiendan?

90% de los consumidores confían en la opinión de la gente que conocen.

Employee Engagement, la sonrisa de tu empresa

“Esto es sobre cómo nosotros creamos las condiciones en las cuales los empleados ofrecen su mayor...

Tres cosas que los expertos en atención al cliente dominan

¿Cómo ser un experto en atención al cliente?  #ContactFacts

Tres de las cosas que los expertos en...

Las siete claves del éxito de Disney

Disney : El siguiente nivel de satisfacción del cliente

Por más de 9 décadas, el nombre de Walt...

Enamora a tus clientes, trabaja el Customer Engagement

Hace apenas algunos años, el Customer Engagement significaba la atracción de los clientes con la...

Multicanalidad y Omnicanalidad, no son lo mismo

Las compañías que están creciendo y siendo exitosas, son aquellas que entienden lo importante que...

La importancia de la Multicanalidad

¿Qué tan importante es la Multicanalidad?  #ContactFacts

La multicanalidad es vital para el éxito...

Cómo manejar a un cliente enojado

Es muy común que al atender a un cliente también tengamos que lidiar con el hecho de que está...

The Starbucks Experience. El éxito a través de una taza de café

Actualmente, con más de 15 000 tiendas en 50 países, Starbucks es un fenómeno mundial

Al ser la...

El Customer Experience es HOY

El Customer Experience es la interacción de tu marca con el cliente y se compone de 6 atributos...

Contact Center: Pasado, Presente y Futuro

La industria actual del Contact Center, al igual que los clientes, han evolucionado y transformado...