Tecnología e innovación para el servicio al cliente: el caso del agente superhumano
¿Cómo las empresas pueden usar la tecnología y la innovación para mejorar el desempeño de sus...
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Mejora la experiencia del cliente: La omnicanalidad permite que los clientes se comuniquen con Call...
La calidad en tu servicio de atención al cliente es es el elemento que llevará tu marca al...
Es de gran importancia mantener el correcto funcionamiento de la infraestructura tecnológica para...
La tecnología es un elemento indispensable para el éxito de todo negocio. La industria se encuentra...
Gracias al constante crecimiento de las marcas y de su cartera de clientes, cada día las empresas...
Aunque no es un tema nuevo, el Teletrabajo tuvo un auge reciente debido a las complicaciones que...
Ante adversidades, es importante que las operaciones de tu empresa o negocio se mantengan en pie de...
La actual pandemia provocada por el Coronavirus (COVID-19) ha afectado a personas y empresas en...
Contratar a un proveedor de Contact Center es una de las mejores herramientas para potencializar el...
Recurrir a un Contact / Call Center trae muchos beneficios para facilitar tus procesos y...
Los proveedores de Contact / Call Center han ayudado a las empresas a mejorar su imagen y su...
Es una realidad que mantener la vanguardia en tu negocio es uno de los factores más importantes...
¿Cómo podemos destacar sobre nuestros competidores?, normalmente todos se enfocan en sus productos...
Existen muchos aspectos en los cuales deberás prestar atención al mejorar tu servicio de atención...
Dar prioridad a los inconvenientes en tu servicio de atención al cliente es una necesidad...
Cada área y elemento en tu empresa representan una pieza importante para tu organización, y es...
Todo empresario desea que su negocio sea rentable y exitoso, sabemos que lograrlo no es tarea...
Para hacer crecer tu negocio tienes que contar con los elementos necesarios que permitirán alcanzar...
Para establecer el éxito de tu negocio es necesario conocer qué fallas existen en tu operación,...
Alcanzar tus objetivos y lograr el éxito que deseas para tu negocio es la meta de todo empresario,...
Tu negocio, al igual que todo negocio exitoso, ha experimentado cambios, alcanzando cierto nivel de...
Hoy en día es una práctica común recurrir a la externalización de los servicios de atención al...
Es una realidad que el mundo de los negocios se encuentra en constante cambio, por esto es una...
El objetivo es alinear la conceptualización, desarrollo y comercialización de los productos y...
En la actualidad el mundo de los negocios enfrenta grandes desafíos al momento de querer fidelizar...
La infraestructura tecnológica que poseen los Contact Centers exitosos ha beneficiado a las marcas...
En Call Center de México sabemos que el incremento de la productividad y la buena marcha del...
Todo negocio precisa de una gestión y administración para su desarrollo correcto. Esta gestión...
En la actualidad existen muchos Contact Centers inexpertos que ofrecen servicios de atención a...
La tecnología ha dejado de ser un lujo y un privilegio en todo el mundo, su uso se ha convertido en...
Aunque algunas empresas todavía consideran que la actualización y capacitación de sus empleados...
Mucho se ha dicho que el servicio al cliente va de la mano con la tecnología, sin embargo, también...
El 77% de los consumidores...
Todos sabemos que el servicio de atención al cliente no sólo se trata de brindar soporte a un...
Los expertos del Contact Center declaran orgullosos:
"Asesores felices, producen clientes felices".
El tener un mínimo de incidencias en el servicio de atención a clientes asegura estar un paso más...
Actualmente las personas están comunicadas como nunca antes, ya sea desde una interacción personal...
La Responsabilidad Social Empresarial es una actividad totalmente voluntaria y de contribución...
En México y en...
El poder de contar historias que enamoren a tu cliente.
Muchas son las capas y facetas dentro de la operación del Contact Center y la estrategia del ...
El crecimiento explosivo de la conectividad entre dispositivos, las tecnologías inalámbricas, la...
No importa cómo le llamemos dentro de una organización específica, en última instancia el Contact...
Transformación es la palabra clave cuando se trata de estrategia en el Contact Center. Desde los...
El sector de la música ha cambiado radicalmente en los últimos años. En 2008 llegó un modelo...
Si eres igual que nosotros, hoy es tu primera escala para averiguar lo que está pasando en el...
Pokémon Go se ha convertido en un fenómeno global después de haber logrado la espectacular cifra...
En una nevada tarde de París de 2008, Travis Kalanick y Garrett Camp, fundadores de Uber, tuvieron...
La jerarquía del servicio al cliente se está...
Las organizaciones necesitan entender, en el entorno de la cuarta revolución industrial, las...
Hace 40 años, Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne fundaron una de las compañías más exitosas...
2020 está únicamente a 4 años en el futuro, pero las formas en las que los humanos se comunican con...
Conceptualmente, una buena experiencia del cliente es la que proporciona valor.
Cuando los Contact Centers outsourcing buscan invertir en nueva tecnología para mejorar la...
La incertidumbre es el enemigo del progreso, y por lo mismo es sumamente importante definir la...
Todos sabemos que los Contact Centers de hoy en día son mucho más que una serie de líneas...
Conocer tu Net Promoter Score (NPS) y entender el ciclo de vida del cliente asegurarán que la...
Adicionalmente a la definición ilimitada de customer experience, es importante saber cuáles son los...
El término experiencia del cliente no es nuevo en la industria, pero jamás se había presentado...
Si observas la misión y acerca de nosotros en las páginas webs de distintas compañías, es seguro...
Los nuevos cambios tecnológicos, los nuevos tipos de consumidores, la orientación al cliente, la...
Si algo ha quedado claro, es la prioridad de poner al cliente en el centro de todas las decisiones....
Actualmente, para las compañías en crecimiento, el mantra es subcontratar tanto como sea posible...
Además de la importancia de saber cuál es la definición de Customer Experience, en la industria...
Actualmente podemos encontrar un vínculo fundamental entre los objetivos de éxito de la empresa y...
La externalización de los procesos de negocio y...
Los hábitos de consumo hoy han cambiado. La estrategia de...
Los días en los que se ejercía control sobre los clientes están...
Actualmente, los...
La omnicanalidad no es una...
La Experiencia del Cliente se puede definir como la totalidad de interacciones que una persona...
El elemento ...
El Customer Experience es el nuevo...
En la era en la que el
Al comprender los desafíos más apremiantes e identificar las...
La mentalidad de una persona está conformada por las creencias que tenemos sobre el mundo que nos...
Durante el 2015 se confirmó una realidad innegable para todos los profesionales del Contact Center:
¿Cómo mides la satisfacción de tus clientes?
Cualquier trabajo depende de las relaciones con otras personas, y cuando estamos en un área como...
Actualmente hay muchas marcas que ofrecen los mismos productos. Algunas ofrecen mejor calidad,...
90% de los consumidores confían en la opinión de la gente que conocen.
“Esto es sobre cómo nosotros creamos las condiciones en las cuales los empleados ofrecen su mayor...
Tres de las cosas que los expertos en...
Por más de 9 décadas, el nombre de Walt...
Hace apenas algunos años, el Customer Engagement significaba la atracción de los clientes con la...
Las compañías que están creciendo y siendo exitosas, son aquellas que entienden lo importante que...
La multicanalidad es vital para el éxito...
Es muy común que al atender a un cliente también tengamos que lidiar con el hecho de que está...
Al ser la...
El Customer Experience es la interacción de tu marca con el cliente y se compone de 6 atributos...
La industria actual del Contact Center, al igual que los clientes, han evolucionado y transformado...