Descubre cómo podemos mejorar tu operación de Contact/ Call Center y optimizar tu servicio de atención al cliente

07 abr, 2020 / by Call Center de México

Dar prioridad a los inconvenientes en tu servicio de atención al cliente es una necesidad permanente, ya que es uno de los puntos más relevantes para mantener la comunicación con tus clientes y fomentar en ellos una buena imagen de tu marca.

Para llevar tu empresa al éxito deseado deberás mantener siempre activo tu proceso de mejoras. Si has trabajado constantemente en optimizar la operación de tu proveedor actual de Contact Center pero no obtienes los resultados deseados, es momento de hacer un cambio y optar por una solución profesional.

En Call Center de México nos especializamos en mejorar la imagen de tu marca y la vida de las personas, entendiendo que optimizar tu operación no es solo nuestra meta a cumplir, sino que será el vehículo para potencializar el alcance de tus productos y/o servicios y la presencia de tu empresa en la industria. Descubre cómo lo logramos.

Contenido:

4. Nuestra experiencia logrará llevarte al siguiente nivel


1. Cómo implementamos tu operación en Call Center de México

Para Call Center de México es una prioridad mantener la calidad de tu servicio de atención al cliente en todo momento; desde que inicias contacto con nosotros y hasta que tu operación está en marcha.

1.1 Implementamos tu servicio de atención al cliente en tiempo record y de acuerdo a tus necesidades

Cada elemento en tu empresa representa una parte vital en el ecosistema de tu organización. Call Center de México entiende la importancia de que ese ecosistema se mantenga funcional, al mismo tiempo que forma parte de él.

Conoce cada punto en nuestro proceso de implementación:

Realizamos implementaciones en tiempo récord. Estamos comprometidos a lograr una rápida implementación, y este es un aspecto que nos define. Logramos tu implementación en el menor tiempo posible para lograr así que tu servicio de atención al cliente sea funcional en todo momento, evitando pérdidas en tu productividad.

Business and time management concept. Young businesswoman looking at wrist watch, talking on mobile phone running late for meeting. Time is money

El tiempo promedio de nuestra migración puede variar entre 10 días y 4 semanas, de acuerdo al tipo de proyecto y marca en cuestión; asegurando los siguientes aspectos:

• Reclutamiento
• Capacitación
• Funcionamiento correcto de los sistemas de nuestros clientes
• Conexión entre bases de datos

Nuestro proceso de implementación logra evitar pérdidas en tu producción. Nuestra distribución estratégica cuenta con áreas especializadas que se encargan de realizar tu implementación en cada punto. Con esto logramos trabajar en todos y cada uno de los aspectos que tu operación requiere para concluir el proceso de forma exitosa y sin afectar tu servicio de atención al cliente. Logramos la reducción de procesos burocráticos que obstaculizan la efectividad de la implementación.

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Trabajamos para que durante este proceso, logremos cumplir con los siguientes puntos básicos:

• Reducir riesgos en la seguridad de la información
• Ofrecer un mejor servicio a clientes
• Reducir gastos
• Facilitar la comunicación entre la marca y sus clientes
• Mejorar la productividad

• Contamos con software flexible que benefician al proceso. Nuestra área de programación se dedica al desarrollo de soluciones a medida de cada situación. Si se presenta algún inconveniente o imprevisto al implementar tu operación, desarrollamos en el proceso aplicaciones y sistemas que resuelven necesidades específicas, para evitar pérdidas de tiempo durante la migración.

La combinación de nuestros recursos tecnológicos y estratégicos nos permiten trabajar de forma certera en tu implementación, a la vez que recabamos información para explotar el desarrollo y aprovechar el potencial de tus servicios. Con esto logramos ofrecerte un valor agregado más que nos diferencia de la competencia.

2. Servicio de atención al cliente a medida de tu operación

En Call Center entendemos que no todas las empresas y negocios son iguales, cada una de estas tienen requerimientos específicos para llevar a cabo sus operaciones.

Entonces, ¿cómo es que nuestro servicio de atención al cliente se adecua a todas las posibilidades?

Con esto no queremos decir que nuestros servicios son generalmente buenos para todo negocio, sino todo lo contrario; nuestra experiencia y recursos nos permiten ofrecerte un amplio rango de operaciones que podemos cubrir, y por diversos medios de contacto; pero siempre pensando particularmente en tu negocio y en su crecimiento constante. Desde servicios de atención al cliente, encuestas, ventas o asesorías; tenemos lo necesario para adaptarnos a tus requerimientos.

2.1 Servicio adaptable a tus necesidades

Nuestros expertos en Contact Center cuentan con todo lo necesario para trabajar en la migración de tu servicio de atención al cliente a Call Center de México. Para hacerlo de forma eficaz, seguimos el siguiente proceso:

• Analizamos tu empresa / negocio. De acuerdo a los servicios y/o productos que tu marca ofrece, nuestros expertos se encargarán de crear un plan que se adecue a tus necesidades.

• Analizamos tu operación actual. Para mostrar en forma los beneficios que ofrece Call Center de México, analizamos los servicios que cuentas con tu proveedor de Contact/ Call Center actual, logrando a su vez obtener un panorama completo y centralizado que permita determinar los problemas presentes de forma más rápida y certera.

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• Propuesta acorde a tu presupuesto. Contar con un proveedor de Contact Center profesional y experto no debe representar un gasto exorbitante para tu operación, Call Center de México se adapta a tu presupuesto convirtiéndolo en una inversión a corto y largo plazo, sin afectar a la calidad de los servicios.

Contamos con un área de reclutamiento que puede atraer asesores enfocados a tus requerimientos. Se valida el perfil necesario para que durante la implementación, sean instruidos en más habilidades que requiera el puesto.

Nuestro proceso de atracción de talento es eficiente ya que logramos captar hasta 300 colaboradores por mes, mismos que cumplirán las expectativas para el arranque y tratamiento constante de tu servicio de atención al cliente.

2.2 Diseño de servicios a medida

Si no lo tenemos, ¡lo creamos! Nuestros departamento de desarrollo hace uso de las estrategias de Inteligencia de negocios (Bussiness Intelligence) para optimizar los procesos en el servicio de atención al cliente y en la toma de decisiones. Con las técnicas de business intelligence es posible transformar los datos en información que será de utilidad para dar solución certera a tus requerimientos. Nuestra estrategia se enfoca en:

• Observar, ¿qué está ocurriendo?
• Comprender, ¿por qué ocurre?
• Predecir, ¿qué ocurriría?
• Colaborar, ¿qué debería hacer el equipo?
• Decidir, ¿qué camino se debe seguir?

Con este proceso es posible contar con información detallada de los factores que deben cuidarse en tu servicio de atención al cliente, pero principalmente proporciona factores clave para mantener y atraer clientes.

CCM presentará un plan de negocios para implementar en tu operación y de acuerdo a tu decisión estará listo para aplicarse.

Nuestro departamento de desarrollos también trabaja en la parte tecnológica, implementamos aplicaciones y software específico a medida de los requerimientos de tu operación.

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La inmediatez es un requisito indispensable hoy en día, y este es uno de los principales valores que define a Call Center de México; lo que también nos separa de la competencia. Migrar tu servicio de atención al cliente con nosotros es la mejor opción para conseguirlo.

 

3. Call Center de México extiende el alcance de tu marca

Contar con un proveedor Contact Center experto representa que obtendrás más que un servicio de atención al cliente profesional. Un Centro de Contacto -como el nombre lo anticipa- se encarga de todas las interacciones entre tus clientes y tu marca y esto representa una oportunidad más que deberás aprovechar para atraer a más y mejores clientes.

3.1 Analizamos tu operación de forma constante para mejorarla

El seguimiento en la parte operativa es indispensable, no solo para estar al tanto de que todo funcione correctamente, sino que también podrás aprovechar al máximo tus servicios. Nuestros expertos en Contact Center monitorean en todo momento tu operación con la finalidad de trabajar en soluciones que permitan llevar tu marca al siguiente nivel.

Potencializamos la imagen de tu marca a través del servicio de atención al cliente. En CCM comprendemos la importancia del servicio de atención al cliente para tu operación, ya que no solo cubrimos la necesidad de contacto entre tus clientes y tu marca, sino que representa además una oportunidad de valor para ti.

Con nuestro servicio experto, tus clientes obtienen experiencias memorables que logran empatizar con tus usuarios, lo que consigue fidelizar a tus clientes actuales y la atracción de más y mejores.

3.2 Gestión de proyectos y seguimiento

A través de nuestra gestión de la relación con los clientes (CRM) englobamos toda la logística, aplicaciones y procedimientos.

Nuestro CRM ofrece múltiples beneficios, como lo son:

• Registrar, almacenar, organizar y visualizar datos de tus clientes para facilitar la identificación rápida de las solicitudes, y que a su vez lograr una interacción personalizada, enfocada a sus necesidades.
• Programar citas y actividades con el cliente para que este perciba el compromiso de tu marca por darle resolución a problemas o dudas, mejorando su satisfacción e incrementando su fidelidad.
• Capturar información o comentarios sobre temas acordados, tales como cotizaciones, condiciones comerciales y más. Facilitando la comunicación y la experiencia omnicanal con el servicio de atención a clientes.

Nuestra infraestructura tecnológica permite lograr la gestión adecuada a tus requerimientos, apoyándose de los siguientes recursos:

• Espacio físico suficiente y mobiliario adecuado para el tipo de operaciones que se llevarán a cabo
• Infraestructura de tecnología (red, computadoras y servicios de soporte)
• Servicios de telecomunicaciones (telefonía y ancho de banda)
• Servicios generales que garantizan la integridad de los asesores (vigilancia, sanitarios, CCTV, cafetería y estacionamientos)
• Plataforma operativa a través de licenciamientos
• Flexibilidad para presencia de las marcas que solicitan el servicio
• CCM Tree

CCM Tree es una herramienta que permite el flujo continuo de procesos durante la interacción del cliente y el asesor, permitiendo a este último contar con un flujo o camino dirigido a la satisfacción del cliente y a la resolución a sus necesidades.

Businesswoman using digital tablet in the office

Está enfocada a evitar acciones no permitidas dentro de las transacciones, las cuales pueden generar un quebranto para Call Center de México y aún más importante para la marca que representamos.

Contratar un servicio de atención al cliente profesional no debe considerarse un gasto excesivo, sino una oportuna inversión. Call Center de México es la solución ideal para lograr dicha inversión, pero obteniendo beneficios incluso a largo plazo que permitirán también disminuir gastos dentro de tu operación.

 

4. Nuestra experiencia logrará llevarte al siguiente nivel

En Call Center de México trabajamos de forma estratégica para llevar tu operación al éxito. lo conseguimos al coordinar nuestros recursos metodológicos y tecnológicos.

Nuestro personal cuenta con todo lo necesario para conseguir que tus clientes tengan la mejor atención al extender sus dudas o comentarios, dando solución definitiva a sus inconvenientes y llevando la experiencia un paso adelante de tu competencia al ofrecer seguimiento a sus pendientes.

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Nuestra metodología estratégica se basa en ofrecer una experiencia Omnicanal a tus clientes. Con esta, potencializamos el alcance de nuestra plataforma multicanal pero logrando que tus clientes reciban una experiencia única y uniforme por cualquier medio que se contacten, no importando el canal por el que inició, continuó o finalizó el procedimiento.

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Nuestras estrategias se enfocan en los siguientes aspectos:

• Liderazgo y planeación del servicio de atención al cliente
• Procesos internos para la satisfacción del cliente
• Recursos humanos
• Resultados
• Procesos clave para la relación con el cliente
• Medir la experiencia del cliente

No dudes en realizar los cambios necesarios para evitar pérdidas en tu productividad. Estamos seguros de que Call Center de México tiene la solución adecuada para que mejores tu servicio de atención al cliente y lo sigas haciendo día con día, logrando resolver tus inconvenientes y los de tus clientes.

Comprendemos que el éxito de tu negocio depende de la perfecta combinación de los elementos tecnológicos, estratégicos y de infraestructura. Contamos con el ecosistema perfecto para lograrlo, y todo al alcance de tus posibilidades. ¡Aprovecha los recursos que tenemos para ti!

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Topics: Contact Center, Call Center, Omnicanalidad, servicio de atención al cliente, Tecnología del Contact Center

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