Call Center de México cuenta con la mejor infraestructura y tecnología. Descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tu servicio de atención al cliente.

03 may, 2021 / by Call Center de México

Es de gran importancia mantener el correcto funcionamiento de la infraestructura tecnológica para que cada interacción de servicio sea única y genere un impacto positivo en cada cliente.

En Call Center de México nuestra infraestructura permite que cada interacción sea personalizada y continua desde diferentes canales; teniendo como prioridad el crecimiento de tu marca. Te invitamos a conocer cómo nuestra infraestructura te permitirá generar experiencias únicas y seguras.

Contenido:

 

1. Nuestra infraestructura tecnológica

Está orientada hacia el rendimiento y optimización, y se apoya de todos los recursos disponibles, lo que representa un elemento imprescindible para una adecuada ventaja competitiva dentro de la industria.

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Estos son algunos de nuestros beneficios:

• Reducir riesgos en la seguridad de la información
• Ofrecer un mejor servicio de atención al cliente
• Reducir gastos
• Facilitar la comunicación cliente - marca

• Mejorar la productividad

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Para lograrlo, contamos con los siguientes recursos:

• Espacio físico suficiente y mobiliario adecuado para el tipo de operaciones
• Infraestructura de tecnología (red, computadoras y servicios de soporte)
• Servicios de telecomunicaciones (telefonía y ancho de banda)
• Servicios generales (vigilancia, sanitarios, CCTV, cafetería y estacionamientos)
 • Plataforma operativa a través de licenciamientos

• Flexibilidad para presencia de las marcas que solicitan el servicio

En Call Center de México sabemos que nuestra infraestructura tecnológica, combinada con nuestra experiencia y nuestro equipo de expertos, lograremos que estés un paso adelante de tu competencia.

2. Las herramientas tecnológicas de Call Center de México

Estamos comprometidos en generar valores agregados que realmente hagan la diferencia. A continuación te presentamos las herramientas que utilizamos para lograrlo.

2.1 CRM

Nuestra gestión de la relación con los clientes (CRM) ofrece múltiples beneficios, permitiendo gestionar el compromiso continuo y la interacción con clientes y socios.

Entre los beneficios se encuentran:

• Registrar, almacenar, organizar y visualizar datos de tus clientes
• Programar citas y actividades que involucran la atención al cliente

• Capturar información o comentarios para seguimientos

Nuestro CRM permite englobar toda la logística y procedimientos de tu operación. Integramos todas las aplicaciones durante la interacción para que estén sincronizadas, lo que permite enlazar el IVR (voz interactiva real) con la base de datos interna. Este enlace otorga un contexto y un insumo al asesor para personalizar y optimizar la interacción con el cliente; así es posible ofrecer un servicio único y satisfactorio.

2.2 Herramienta Omnichannel

Es un software que ha sido diseñado para integrar telefonía IP, lo que facilita y acelera la conexión en las transacciones ya que incorpora una tecnología que soporta gran cantidad de tráfico 24/7.

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Esta plataforma nos permite aumentar la productividad del servicio de atención al cliente, a la vez que se acopla a nuestra infraestructura. Con esto, es posible lograr soluciones integradas, que permitan reducir costos y obtener la mayor rentabilidad.

2.3 All Contact app

Es la aplicación móvil de Call Center de México para la gestión de interacciones con tus clientes en tiempo real, una aplicación que podrá potencializar tu negocio y alcanzar nuevas formas de satisfacer las necesidades de tus clientes.

Es ideal para cualquier producto o servicio, enfocada a ofrecer soluciones de contacto y servicio de atención al cliente. Cuenta con una interfaz amigable, intuitiva y personalizable para cualquier producto o servicio.

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Entre sus principales beneficios se encuentra:

• Interfaz amigable e intuitiva
• Salida de llamadas a número específico o al directorio de contactos
• Solicitud de llamada al número telefónico que desee el usuario
• Sesión de chat que permite la inmediatez en el contacto
• Bandeja de entrada con correo y seguimiento
• Envío y recepción de mensajería SMS
• Administrador de interacciones vía redes sociales y timeline de publicaciones
  • Espacio privado para consultas, comentarios y aportaciones de todos los usuarios

• Geolocalización de los puntos físicos; sucursales, centros de atención y oficinas corporativas

2.4 CCM Tree

En toda operación, es necesario dejar asentado de forma comprensible una determinada secuencia de pasos y procesos, así como el flujo de todas las áreas involucradas.

Por esta razón el departamento de desarrollo de Call Center de México implementó CCM Tree, herramienta que permite el flujo continuo de procesos durante la interacción del cliente y el asesor.

CCM Tree está enfocado a evitar acciones no permitidas dentro de las transacciones. Elimina procesos incorrectos durante la interacción con el cliente final, salvaguardando el proceso y funcionamiento correcto de nuestro servicio de atención al cliente.

2.5 Capacitación Moodle / video

Utilizamos plataformas y medios de comunicación amigables para formar a los asesores, entre las cuales se encuentran:

• Moodle. Es una plataforma de aprendizaje diseñada para proporcionarle a nuestros asesores un sistema integrado único y seguro para crear ambientes de aprendizaje personalizados.

• Capacitación por video. Esta forma de capacitación permite a los asesores tomar un curso, un taller, una actualización del servicio de atención a clientes y facilitar la posibilidad de que estos puedan elegir el lugar y el horario para hacerlo, considerando que este se puede tomar fuera de las horas laborales o en momentos en que no afecte la productividad.

La gestión correcta de un Contact Center asegura la productividad del servicio de atención al cliente y es un factor clave para la rentabilidad de tu negocio. Por lo que siempre será una prioridad contar con el software adecuado para facilitar el correcto uso y distribución de los recursos.

 

3. Nuestras estrategias y metodologías

Nuestras herramientas tecnológicas, de la mano de nuestra infraestructura, trabajan en conjunto con nuestros recursos estratégicos y metodológicos para ofrecer servicios completos, y obtener el máximo rendimiento. Descubre cómo lo logramos a continuación.

3.1 Estrategia Omnicanal

En Call Center de México enfocamos parte de nuestros esfuerzos en actualizar nuestra tecnología para poder trabajar de acuerdo a las necesidades de cualquier estrategia omnicanal, todo esto con la finalidad de poder llegar a tus clientes desde los canales que sean de su preferencia, manteniendo una atención lineal e ininterrumpida, de forma que tus clientes perciban un servicio único y satisfactorio.

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Esta estrategia permite evitar que tus clientes se molesten en repetir información en cada contacto, disminuye el número de solicitudes de información adicional por parte del canal de atención y optimiza el tiempo para la resolución de sus solicitudes. Por lo anterior se asegura una mayor productividad, dándole seguimiento a posibles ventas e inclusive ir un paso adelante de tu competencia en los servicios que se puedan ofrecer.

La estrategia se centra en:

• Número de canales de atención
• Número de necesidades
 • Resolución al primer contacto (FRC)
• Seguimiento de casos

• Evaluación de la satisfacción final (CSAT)

La estrategia omnicanal de Call Center de México te permitirá contar con un servicio de atención al cliente más organizado, inteligente, funcional y rentable.

3.2 Metodología de trabajo basada en COPC

La importancia de contar con una metodología basada en COPC consiste en poder mantener un estándar en cuanto a la calidad del trabajo que se desempeña por todos. Al contar con procesos registrados y probados ponemos en sintonía a cada miembro de la operación, cumpliendo sus actividades día a día, y generando una sincronización que resulta en un servicio de atención ejemplar, único y satisfactorio para todos los clientes.

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Nuestra metodología nos permite establecer procesos estandarizados para:

 • Liderazgo y planeación del servicio de atención al cliente
• Procesos internos para la satisfacción del cliente
• Recursos humanos
• Resultados
• Procesos clave para la relación con el cliente

• Medir la experiencia del cliente

3.3 Business Intelligence

Business Intelligence es la habilidad para transformar los datos en información, y la información en conocimiento, de forma que se pueda optimizar el proceso para la toma de decisiones de nuestros clientes. En Call Center de México contamos con un departamento especializado en realizar actividades para la inteligencia de negocios, ya que proporciona en detalle los factores que deben cuidar las marcas para mantener la satisfacción de sus clientes.

Business Intelligence nos permite:

• Observar, ¿qué está ocurriendo?
• Comprender, ¿por qué ocurre?
• Predecir, ¿qué ocurriría?
• Colaborar, ¿qué debería hacer el equipo?

• Decidir, ¿qué camino se debe seguir?

De esta forma, Call Center de México trabaja de manera conjunta y aprovecha los nuevos modelos de comunicación entre marca y cliente, para garantizar experiencias únicas y continuas para tus clientes. ¡Tenemos la solución adecuada a tus necesidades! A continuación, déjanos tus datos en el siguiente botón para que un experto se ponga en contacto contigo.

 

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