Renta de infraestructura y estaciones de Call Center de México. Conoce las ventajas y beneficios para tu operación.

05 abr, 2021 / by Call Center de México

Gracias al constante crecimiento de las marcas y de su cartera de clientes, cada día las empresas requieren mayor espacio para sus operaciones. Invertir tus recursos en incrementar tu infraestructura y espacio para implementar tu propio servicio de atención al cliente podría representar un lujo que ni las más grandes compañías consideran costear.

Afortunadamente, existen diversas alternativas hoy en día. Una de ellas podría ser recurrir a un proveedor de infraestructura y/o estaciones de Contact / Call Center.

Descubre la importancia y los beneficios de este modelo.

Contenido:

 

1. Las ventajas de contratar un proveedor de infraestructura de Contact / Call Center para tu operación

La pandemia por Coronavirus (Covid-19) ha provocado grandes cambios en la industria que, para bien o para mal, han afectado al servicio de atención al cliente.

Los servicios de renta de infraestructura y estaciones de Contact / Call Center podrán ser la solución adecuada para tu operación, ya que es posible obtener:

• Ahorro de costos. Como mencionamos anteriormente, implementar tu propio servicio de atención al cliente es una opción nada económica, por el contrario, representa una gran inversión ya que implica la renta de un espacio, invertir en las estaciones de trabajo, adquirir el equipo y licencias, e invertir tiempo y dinero en otros trámites.

Businessman with headsets using computer in office at night

Es una alternativa que muy pocas empresas pueden costear ya que la remuneración es mínima. Contratar un proveedor de infraestructura de Contact Center evitará invertir tus recursos en los puntos anteriormente mencionados, ahorrando tiempo y capital.

• Instalaciones y equipo listos para operar. Otro valor que obtienes al contratar infraestructura de Contact / Call Center es la facilidad de iniciar tu operación de servicio de atención al cliente de forma inmediata. De acuerdo a tus posibilidades y requerimientos, puedes elegir cuáles son las herramientas y el número de estaciones que necesitarás; al igual, será necesario definir si tu contratación es indefinida, limitada, o por tiempo definido.

• Soporte y servicios. Para mantener tu operación en correcto funcionamiento, es imprescindible contar con áreas de soporte que monitoreen constantemente el desempeño de los equipos y conexiones; asegurando así que el servicio sea óptimo, y corrigiendo fallas que podrían surgir.

Te puede interesar: Las medidas clave para tu empresa ante Covid-19. Prepara tu operación

Adicionalmente, es importante que el personal cuente con áreas de descanso y apoyo, como son, el comedor, cocina, baños y enfermería.

• Monitoreo presencial. Sabemos que trabajar en un servicio propio de Contact Center representa un gasto excesivo, a esto, existe la alternativa de dejar tu servicio de atención al cliente en manos de un Contact Center experto, permitiendo que se hagan cargo de las interacciones con tus usuarios de forma completa, mientras enfocas tus esfuerzos y recursos en otros aspectos.

La solución se encuentra en el punto medio. Al contratar el servicio de renta de estaciones de Contact / Call Center, mantienes el control total de tu servicio de atención al cliente y, a la par, obtienes todas las herramientas necesarias para llevarlo a cabo.

Dependiendo del giro de tu negocio y de su estructura, podría ser necesario delegar la supervisión de tu operación de Contact / Call Center a tu personal de confianza; esto con la finalidad de liberar la carga de trabajo y así enfocar tus esfuerzos adecuadamente.

• Garantizar un servicio de calidad. Al hacerte cargo de tu propio servicio de atención al cliente determinarás tus metas para trabajar en cumplirlas, de acuerdo a tus necesidades. Al recurrir a un proveedor de infraestructura de Contact / Call Center, es posible enfocar tus esfuerzos de mejor manera.

En Call Center de México encontrarás el espacio ideal para desempeñar tu servicio de atención al cliente de forma eficaz. De la mano de nuestra infraestructura técnica y tecnológica, ofrecemos estaciones de Contact / Call Center para la correcta operatividad. Conoce los detalles.

 

2. Call Center de México cuenta con lo necesario para tu servicio de atención al cliente

Para Call Center de México es una prioridad brindar servicios generales que liberen tu agenda y te faciliten enfocarte en tus actividades esenciales.

Te puede interesar: Tenemos la mejor infraestructura y tecnología para el Contact Center, descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tu servicio de atención al cliente

Ahora estás un paso adelante en el camino para mejorar tu servicio de atención al cliente. En Call Center de México ofrecemos renta de espacios habilitados para la operación de proyectos de Contact Center contando con todo el soporte e infraestructura técnica y tecnológica requerida.

2.1 Nuestra infraestructura de Contact / Call Center

Tenemos disponibilidad de espacios con acceso abierto. Nuestras estaciones de trabajo están diseñadas con el objetivo de integrar eficazmente:

• Equipo de cómputo
• Ambiente de trabajo

• Ergonomía con la intención de que puedan desempeñar su trabajo cómodamente

young business man computer science engeneer talking by cellphone at network datacenter server room asking  for help and fast solutions and services

El servicio de renta de infraestructura de Contact Center incluye:

• Equipo de cómputo (Monitor, computadora, diadema telefónica y servicio de red)
• Internet
• Cámaras de seguridad
• Gabinetes para la instalación de servidores / Rack
• Cableado estructurado y certificado
• Área de Sistemas y Soporte con niveles de calidad
• Área de comedores
• Personal de limpieza, baños y mantenimiento
• Sala de capacitación
• Sala de Juntas
• Recepción

• CCTV

Call Center de México cuenta con las herramientas adecuadas para implementar tu servicio de atención al cliente, con la certeza y calidez que este requiere. ¡Continúa mejorando tu negocio! Deja tus datos en el enlace a continuación, para que un experto se ponga en contacto contigo.

Busco expertos para mejorar mi…  SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON UN CONTACT CENTER EXPERTO EN GESTIÓN E  IMPLEMENTACIÓN  ESTOY LISTO quiero mi consultoría  Nueva llamada a la acción

Topics: Contact Center, Call Center, Omnicanalidad, servicio de atención al cliente, Tecnología del Contact Center, Gestión del Contact Center, Administración del Contact Center, infraestructura del Contact Center, Renta de Contact Center

Suscríbete al newsletter y recibe contenidos recientes para mejorar tu servicio de atención al cliente