Skip to content

BLOG

BLOG

Tecnología e innovación para el servicio al cliente: el caso del agente superhumano

¿Cómo las empresas pueden usar la tecnología y la innovación para mejorar el desempeño de sus...

¿Porque es importante contar con un contact center con omnicanalidad  como Call Center de México?

Mejora la experiencia del cliente: La omnicanalidad permite que los clientes se comuniquen con Call...

7 indicadores clave para mejorar tu servicio de atención al cliente desde tu Contact Center

La calidad en tu servicio de atención al cliente es es el elemento que llevará tu marca al...

Call Center de México cuenta con la mejor infraestructura y tecnología. Descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tu servicio de atención al cliente.

Es de gran importancia mantener el correcto funcionamiento de la infraestructura tecnológica para...

5 herramientas tecnológicas indispensables en tu Contact/ Call Center. Conoce su importancia en el crecimiento de tu marca.

La tecnología es un elemento indispensable para el éxito de todo negocio. La industria se encuentra...

Renta de infraestructura y estaciones de Call Center de México. Conoce las ventajas y beneficios para tu operación.

Gracias al constante crecimiento de las marcas y de su cartera de clientes, cada día las empresas...

Guía: Los 5 puntos clave del Teletrabajo para mejorar tu operación.

Aunque no es un tema nuevo, el Teletrabajo tuvo un auge reciente debido a las complicaciones que...

Call Center de México está preparado para hacer frente al Covid-19. Conoce nuestra operación y sus medidas de salubridad.

Ante adversidades, es importante que las operaciones de tu empresa o negocio se mantengan en pie de...

Las medidas clave para tu empresa ante Covid-19. Prepara tu operación

La actual pandemia provocada por el Coronavirus (COVID-19) ha afectado a personas y empresas en...

Mejoramos la imagen de tu empresa desde su gestión y administración. Conoce los beneficios de Call Center de México

Contratar a un proveedor de Contact Center es una de las mejores herramientas para potencializar el...

Claves de una buena gestión y administración del Contact/ Call Center para tu servicio de atención al cliente

Los proveedores de Contact / Call Center han ayudado a las empresas a mejorar su imagen y su...

Tenemos la mejor estrategia y metodología para tu Contact/ Call Center, conoce cómo te podemos ayudar a mejorar tu servicio de atención al cliente

Es una realidad que mantener la vanguardia en tu negocio es uno de los factores más importantes...

Estrategias para poner a punto tu servicio de atención al cliente y mejorar tu Contact/ Call Center

¿Cómo podemos destacar sobre nuestros competidores?, normalmente todos se enfocan en sus productos...

Metodologías y estrategias indispensables en tu Contact / Call Center y tu servicio de atención al cliente

Existen muchos aspectos en los cuales deberás prestar atención al mejorar tu servicio de atención...