Tenemos la mejor estrategia y metodología para tu Contact/ Call Center, conoce cómo te podemos ayudar a mejorar tu servicio de atención al cliente

10 ago, 2020 / by Call Center de México

Es una realidad que mantener la vanguardia en tu negocio es uno de los factores más importantes para seguir dentro del competitivo mercado empresarial, por lo que es muy importante que tu proveedor de Contact / Call center sea capaz de proporcionarte las herramientas necesarias.

En Call Center de México somos expertos en el servicio de atención al cliente, y es nuestra prioridad contar con los elementos vanguardistas que permitirán desempeñar adecuadamente tu operación. No solo en cuestiones tecnológicas o de infraestructura, sino también en las herramientas estratégicas y metodológicas.

Descubre cómo Call Center de México será el mejor aliado estratégico para llevar tu empresa al siguiente nivel, a la vez que continúa con su crecimiento.

Contenido:

 

1. Los beneficios de Call Center de México para tu negocio

En Call Center de México tus prioridades son nuestras prioridades, y comprendemos cuáles son los requerimientos específicos de tu operación y de tus clientes. Por tal motivo, entendemos también que el servicio de atención al cliente es el elemento clave para cumplir con tus objetivos.

Trabajando juntos lograremos alcanzar tus objetivos, tratando todas y cada una de las exigencias de tus clientes, obteniendo su fidelidad, generando una buena impresión de tu marca y atrayendo nuevos prospectos.

• Mejoramos tu productividad. Si tu cliente está satisfecho, este volverá por más. Esto representa un incremento para la productividad de tu negocio, y a la vez, es un factor que permite atraer a más y mejores clientes.

Call Center de México será el encargado de proveer estos servicios e interactuar con tus clientes. Seremos representantes de tu marca y de sus intereses, por lo que es nuestra prioridad lograr una calidad óptima en cada interacción, en todos los servicios; cobranza, ventas, soporte técnico, entre otros.

• Mejoramos tu imagen. Es imprescindible conseguir que tu operación, sus servicios y/o productos mantengan su calidad en todo momento; pero tus esfuerzos podrían verse afectados siempre que exista algún elemento que no esté afinado al 100%.

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Por lo que es necesario ser detallista en todos los aspectos. El servicio de atención al cliente debe ser en igual medida, un servicio de calidad para los clientes. Call Center de México se enfoca no solo en atender a los requerimientos de tus clientes, sino que provee experiencias únicas en toda interacción, aspecto que fideliza a tus clientes y permite atraer a más prospectos.

• Calidad en tus servicios a corto, mediano y largo plazo. El servicio de CCM se adapta a cualquier negocio y cualquier necesidad, es decir que de acuerdo a tus requerimientos podrás obtener el servicio ideal para tu operación. En la medida que tu empresa y sus requerimientos crezcan, tu operación en CCM puede hacerlo también. De acuerdo a tus nuevos requerimientos, podemos crear propuestas que cubran las necesidades actuales, y la vez, permitan continuar con tu crecimiento a mediano y largo plazo.

Más de 20 años de experiencia como Contact Center nos ha permitido perfeccionar nuestras técnicas para mejorar los resultados y así adecuarnos cada vez mejor a los requerimientos de nuestros clientes. CCM será la opción ideal para rentabilizar tu negocio y potencializar su alcance.

2. Descubre las metodologías y estrategias de Call Center de México

En CCM trabajamos de forma constante para mejorar nuestros recursos estratégicos y metodológicos. Es primordial para el crecimiento de tu negocio que todas las áreas y el personal se mantengan alineados a dichas metodologías y estrategias, por lo que es necesario implementar capacitaciones y evaluaciones constantemente para evitar mal funcionamiento en alguna de las áreas.

2.1 Estrategias y metodologías para la implementación de tu operación

Para nosotros es primordial ofrecer servicios de calidad, desde el momento en que haces contacto con nosotros, y hasta que tu operación se encuentre en marcha.

En ese aspecto, enfocar dicha calidad en los procedimientos de implementación es imprescindible para lograr tus metas.

Conoce cada punto en nuestro proceso de implementación:

• Realizamos implementaciones en tiempo récord. Logramos tu implementación en el menor tiempo posible, para evitar que tu servicio de atención al cliente presente inconvenientes, y por el contrario, sea funcional en todo momento, evitando pérdidas en tu productividad.

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El tiempo promedio de nuestra migración puede variar entre 10 días y 4 semanas, de acuerdo al tipo de proyecto y marca en cuestión.

• Analizamos tu operación exhaustivamente. Nuestros expertos se encargarán de analizar tu operación para cumplir con sus requerimientos adecuadamente, enfocándonos en los siguientes puntos básicos:

• Ofrecer un mejor servicio a clientes
• Reducir riesgos en la seguridad de la información
• Reducir gastos
• Facilitar la comunicación entre la marca y sus clientes
• Mejorar la productividad

Nuestros procesos consiguen resultados comprobados, debido a la alineación a las siguientes metodologías de vanguardia:

• Simulación de Eventos Discretos (SED). Permite recopilar información de tu negocio para crear así un modelo de pronóstico -haciendo uso de una Gestión predictiva o tradicional (PMP)- que permitirá conocer la viabilidad en los servicios que requieres en tu operación. Esta metodología permite determinar cuáles son las mejores opciones para lograr la mayor efectividad posible.

• Seis Sigma. Está orientada a la mejora de productos, servicios y procesos de cualquier organización. Permite determinar técnicas estadísticas y de resolución de problemas, eliminando variaciones que podrían traer resultados poco favorables; a través de los siguientes puntos:

• Definir. El objetivo de esta fase es identificar y acotar el proyecto a realizar con el fin de que éste sea abordable, beneficioso y tangible.
• Medir.
Su objetivo es planificar y llevar a cabo un levantamiento de datos con el fin de entender el funcionamiento actual del problema.
• Analizar.
Detectar el estado del proceso y sus variables críticas. Es el momento de la aplicación de el análisis de causa raíz para encontrar las prácticas que mejorarán el proceso.
• Mejorar.
Identificar e implantar mejoras a aplicar dentro del proceso y realizar prueba piloto.
• Controlar.
Establecer mecanismos para asegurar que las mejoras se mantienen en el tiempo.

Tu operación requiere los mejores servicios y en todo momento. Ten en cuenta que CCM representa conseguir estos beneficios, pero sin que esto signifique una exorbitante inversión, sino que obtienes la mejor calidad, en la medida de tu presupuesto y constante crecimiento.

2.2 Conoce nuestros recursos para la atracción de talentos y capacitación constante

Una vez que tu operación está lista para arrancar, requerirá que el personal sea igualmente eficiente y profesional.

CCM te ofrecerá un equipo de trabajo altamente calificado para atender a los requerimientos de tu negocio. Los asesores expertos en servicio de atención a clientes contarán con los elementos necesarios para el crecimiento de tu empresa, desde el primer día. Conoce nuestras metodologías:

• Reclutamiento. Nuestros expertos en reclutamientos determinan que los asesores cuenten con el perfil adecuado, capaces de contribuir al correcto funcionamiento de tu negocio y expertos en relaciones humanas enfocadas en los sistemas de tu empresa.

Nuestras estrategias están diseñadas para atraer a los talentos adecuados, basándose en las capacidades y aptitudes de cada persona. Esto asegura que tu productividad se mantenga optimizada en todo momento.

• Capacitación PEM. Es primordial fomentar las capacidades de nuestros asesores constantemente. En Call Center de México, consideramos que nuestros asesores son Promotores de Experiencias Memorables (PEM), nuestro objetivo es crear expertos capaces de solucionar los requerimientos e inconvenientes de tus clientes, a la vez que logran interacciones únicas y cálidas. Esto representa una marca para tus clientes y/o usuarios, permitiendo obtener su fidelidad y fomentando la difusión de tu negocio y de sus productos o servicios.

Nuestra Capacitación PEM, consiste en mantener las habilidades de nuestros asesores en forma, fomentando las habilidades blandas necesarias mediante nuestras metodologías internas. Con esto logramos que el personal esté graduado como experto en el servicio de atención al cliente, y a la vez, aseguramos su preparación para resolver cualquier solicitud y/o inconveniente.

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Para lograrlo, CCM utiliza la metodología Workforce Management (WFM) la cual permite gestionar la fuerza de trabajo de una empresa a través de la unión de procesos, habilidades y conocimientos necesarios para optimizar el trabajo de los colaboradores de una organización.

Esta solución permite considerar diversas variables, como lo son:

• Demanda
• Estacionalidad
• Habilidades necesarias
• Indicadores clave (KPIs)

Permitirá mejorar el control de horarios en operación, reacción ante escenarios atípicos y el desempeño del agente.

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• Cultura organizacional. Uno de los factores que pasan desapercibidos es el ambiente laboral. Para CCM es indispensable desarrollar un entorno que fomente el buen desempeño de las habilidades. Para lograrlo, nuestra metodología se concentra en el desarrollo profesional y social de nuestros asesores y demás involucrados en el servicio de atención al cliente, para que permita su empoderamiento y sean capaces de generar experiencias memorables en cada interacción que tengan con los usuarios y/o compradores.

Esto representa un valor agregado para ti y tu negocio, logrando impactar sobre tus competidores.

2.3 Los elementos para mejorar tu operación

Uno de los elementos más representativos en Call Center de México es el factor de vanguardia, tanto en nuestros elementos tecnológicos y de infraestructura, como en las cuestiones estratégicas. Por esta razón es imposible dejar fuera el tema de la omnicanalidad y lo que esto conlleva; en relación a la optimización de tu servicio de atención al cliente.

• Customer Centric. Este enfoque fue diseñado para centralizar tus recursos y esfuerzos en lograr la satisfacción del cliente como elemento principal, resolviendo sus requerimientos y necesidades. Siendo proactivos podrás incluso resolver inconvenientes que aún no se presentan, y ofrecer servicios que beneficiarán a tu cliente.

CCM está alineado a este enfoque y esto permitirá que tu cliente se sienta cómodo. Sus requerimientos serán una prioridad en todo momento.

• Estrategia Omnicanal. Es un modelo de comunicación que se centraliza en mejorar la interacción entre tú y tus clientes y/o usuarios, ya que permite mantener el contacto constante a través de múltiples canales, al mismo tiempo.

La omnicanalidad es un factor imprescindible actualmente. Para estar al día y destacarse dentro de la competencia, es una necesidad que cada interacción con tus clientes sea uniforme y única, a la vez que permita dar seguimiento sin importar en qué canal empieza la atención, se desarrolla o finaliza.

Call Center de México no se queda atrás en este punto. Nuestra estrategia e infraestructura omnicanal está diseñada para ligar nuestro CRM con todos los canales importantes para tus clientes, y de acuerdo a sus requerimientos; como lo son:

• Redes sociales (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, entre otros).
• Páginas web
• Chat en vivo
• Aplicaciones móviles
• Comunicación telefónica (ACD)
• Mail

CCM hace uso de estos múltiples canales para que, a través de nuestro CRM, logremos cubrir todas los requerimientos, dudas y solicitudes de tus clientes, en todo momento y desde cualquier lugar y dispositivo. De acuerdo a tus requerimientos, podemos implementar los canales, dispositivos y herramientas que se adecúen mejor a tu operación.

Estar actualizado en los requerimientos de tus clientes, más que un beneficio es una necesidad inminente. Call Center de México estará preparado para conseguirlo, y llevar a tu empresa al siguiente nivel.

2.4 Somos el socio estratégico ideal para tu operación

Contratar a Call Center de México como tu proveedor de servicio de atención al cliente no solo representará la mejor calidad en tu operación, sino que también cuenta con herramientas para lograr en el crecimiento de tu marca.

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Para CCM es muy importante mejorar la imagen de las marcas que nos contratan, el día de las personas que nos contactan y la vida de nuestros colaboradores. Somos el mejor aliado para reposicionar y revalorar la importancia del servicio de atención al cliente en tu operación. El éxito de tu empresa es nuestro éxito.

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Un cliente satisfecho tiene mayor valor de lo que se puede percibir a simple vista. Este se convierte en embajador de tu marca y es a la vez un vehículo para la difusión de tu marca y de sus servicios y/o productos.

En Call Center de México garantizamos crecer tu cartera de clientes, a la vez que atraemos a más y mejores prospectos. De esta manera estarás optando por la opción segura para desarrollar y ampliar tus negocios.

Nuestras estrategias y metodologías actuales son de vanguardia dentro de la industria, pero es importante seguir mejorando en todo momento. Contamos con una metodología basada en COPC que permite continuar creciendo nuestros recursos con el fin de garantizar en todo momento el cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes.

Así es como logramos paulatinamente crecer tu productividad y los resultados a corto, mediano y largo plazo, de acuerdo a tus requerimientos y en la medida en que tu operación crezca.

Esforzarse en el servicio de atención al clientes es una de las estrategias más valiosas para todo negocio y representa para tu marca el crecimiento de su alcance y capacidades. En Call Center de México encontrarás todo lo necesario para conseguirlo.

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Topics: Contact Center, Call Center, Omnicanalidad, servicio de atención al cliente, Tecnología del Contact Center

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