Mejoramos la imagen de tu empresa desde su gestión y administración. Conoce los beneficios de Call Center de México

25 nov, 2020 / by Call Center de México

Contratar a un proveedor de Contact Center es una de las mejores herramientas para potencializar el alcance de tu negocio.
Call Center de México será tu aliado para conseguirlo.
En este punto, es imprescindible que tu gestión y administración sean las adecuadas para conseguir tu meta de rendimiento. Descubre cómo lograrlo con CCM.

Contenido:

 

1. La gestión y administración de Call Center de México

En Call Center de México tenemos en mente la importancia de contar con una correcta gestión y una eficiente administración, ya que son puntos clave en el crecimiento de tu empresa y en la mejora de tus servicios.3.2 Personalización en el servicio de atención al cliente

A continuación, conoce los beneficios de CCM para tu operación.

1.1 Organización de procesos

La organización es un factor prioritario para CCM. Es necesario para el correcto funcionamiento de tu operación, y es algo que podrás notar desde la primera interacción que realices con nosotros.

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Nos encargamos de que tu operación sea óptima en cada momento, teniendo en cuenta la importancia de los siguientes factores:

• Eficiencia en los procesos
• Reducir procesos y ciclos innecesarios
• Aumentar la satisfacción de tus clientes
• Obtener información de análisis
• Rentabilizar tu negocio

• Incrementar la productividad

Con este punto podrás asegurar que tu operación sea óptima desde el primer momento. Si actualmente ya cuentas con un proveedor de Contact Center, ten por seguro que la migración será indetectable para tus clientes y tu producción.

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CCM garantiza un proceso de migración en tiempo record, adoptando e implementando tu operación en un lapso de 10 días a 4 semanas; de acuerdo al tipo de proyecto.

1.2 Call Center de México a la vanguardia

La importancia de una correcta infraestructura tecnológica es inminente. En CCM es una prioridad que nuestras herramientas tecnológicas estén a la vanguardia, y logren cumplir con tus requerimientos.

Nuestras herramientas cubren los aspectos básicos en toda operación de Contact Center, de las cuales, podemos destacar:

• Software de enrutamiento de contactos
• Software de gestión de calidad. Incluye herramientas de grabación y monitoreo. Permite administrar, rastrear e informar métricas de calidad
• Software de monitoreo de llamadas
• Software de análisis de voz/texto
• Software de gestión de personal
• Software de gestión de CRM
• Software integrado de respuesta de voz

• Plataforma multicanal. De acuerdo a la necesidad del cliente

Nuestra infraestructura tecnológica se basa en la omnicanalidad. Nuestro CRM se adapta a tus requerimientos, de acuerdo a los servicios y canales de contacto que requiera tu operación.

A través de él, podrás obtener un servicio único y uniforme en todo momento, factor que es indispensable actualmente para tus clientes, ya que les permite obtener información y apoyo en todo momento, no importando el canal por el que inicia, continúa o finaliza su interacción.

Las herramientas tecnológicas y metodológicas de vanguardia son un factor indispensable en toda operación exitosa. Call Center de México garantiza este punto para que tu operación pueda aprovechar el máximo rendimiento.

 

2. El servicio de atención al cliente es la clave para mejorar la imagen de tu marca

Nuestra prioridad es cumplir con tus objetivos y expectativas. Para que el crecimiento de tu empresa continúe, Call Center de México comprende que tus clientes son el principal factor, ya que su satisfacción no solo permite que resuelvan las solicitudes, sino que también atrae a más y mejores prospectos.

¿Cómo es posible?, sencillo; los clientes no solo buscan cumplir su requerimiento, sino que, durante el proceso, buscan obtener una experiencia única y satisfactoria. Esto permite generar en ellos la intención de volver de nuevo por tu servicio o producto, recomendarte con otras personas y obtendrás su lealtad.

En la actualidad, el servicio de atención al cliente es una tendencia para la industria y para tus clientes. En ese sentido, es una gran oportunidad que no debes desaprovechar.

En Call Center de México entendemos esta importancia, y somos la mejor herramienta para que tu negocio forme parte de esta tendencia.

2.1 Un servicio de atención al cliente que incrementa la eficiencia en tu operación

En Call Center de México nos convertimos en expertos en tu marca. Nuestros asesores y el personal involucrado en tu operación se mantienen en constante capacitación, lo que permite aprender cualquier información referente a tus servicios, en todo momento.

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En ese sentido, nuestros asesores son expertos en ofrecer el servicio de atención al cliente.

La metodología Workforce Management (WFM) nos permite gestionar los procesos de la operación y unificarlos, con la finalidad de optimizar el trabajo de todos nuestros colaboradores; enfocándonos en mejorar los siguientes factores:

• Demanda
• Estacionalidad
• Habilidades necesarias

• Indicadores clave (KPIs)

Nuestros asesores logran estas cualidades a través de la capacitación PEM. Es imprescindible que nuestros asesores sean expertos en resolver las solicitudes de tus clientes, y que estas capacidades se fomenten constantemente.

En Call Center de México consideramos a nuestros asesores Promotores de Experiencias Memorables (o PEMs), ya que no solo cumplen con las solicitudes de tus clientes, sino que logran interacciones únicas y cálidas durante el proceso.

Nuestra capacitación PEM consiste en impulsar las habilidades blandas requeridas en los asesores, manteniéndolos en forma a través de nuestras metodologías internas.

Con la capacitación PEM, el personal estará graduado como experto en el servicio de atención al cliente, a la vez que aseguramos su preparación para resolver problemas que no se habían contemplado anteriormente.

2.2 Las mejoras en tu productividad a corto y mediano plazo

Somos expertos en el servicio de Contact Center, esta determinación nos permite centralizar todos nuestros esfuerzos y recursos para convertirnos en expertos en tu marca.

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Call Center de México analiza tu operación en todo momento. En CCM aprendemos todo lo necesario para atender las solicitudes de tu cliente, incluso antes de que estas surjan.

Con estos procesos en mente, es importante entender los valores adicionales que esto aporta a tu operación, ya que, además de ser puntual con las solicitudes de tu cliente, mejoramos continuamente la gestión y administración de tu operación en todo momento.

A través del análisis adecuado, podemos conocer cuáles son los puntos importantes a mejorar, enfocándonos en los siguientes puntos:

• Servicios
• Procesos
• Metodologías aplicadas en tu operación
• Herramientas tecnológicas

• Ahorros en el presupuesto

Los análisis que realiza CCM son un factor constante y permanente, permitiendo así ahorrar tiempos, procesos innecesarios y costos.

2.3 Diseño e implementación de servicios a medida

Para complementar el punto anterior, es importante resolver todos los problemas que sean detectados en tu operación. Nuestra área de desarrollo se encargará de crear soluciones adecuadas a las solicitudes de tu cliente, a medida de todas las posibilidades.

Call Center de México conoce a tus clientes y sus necesidades mejor que nadie. Analizamos las respuestas, opiniones y requerimientos de tus usuarios para desarrollar servicios que tal vez no fueron contemplados al contratar un Contact Center.

La idea es ofrecerte herramientas metodológicas, tecnológicas y servicios extra a tu operación, para así enriquecer el potencial de tu marca y su alcance.

El servicio de atención al cliente representa más que una necesidad primaria en el desarrollo de tu negocio, es una herramienta para impulsar el alcance de tu marca. Call Center de México será tu socio estratégico para obtener el mejor aprovechamiento.

 

3. Call Center de México mejora la imagen de tu marca

CCM provee todo lo necesario para mejorar tu operación y tu presencia dentro de la industria. En ese sentido, Call Center de México representará una de las mejores inversiones para potencializar el crecimiento de tu empresa.

3.1 Consigue más y mejores clientes

En Call Center de México consideramos imprescindible generar experiencias memorables en cada interacción. La importancia de mantener dichas experiencias es generar satisfacción en cada cliente.

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Este último punto es muy importante si pretendes que tu marca tenga cada vez más y mejores clientes, y que este crecimiento sea exponencial y continuo.

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CCM será el embajador entre tú y tus clientes. Seremos el primer canal de contacto para que tus usuarios se acerquen a ti, usando esto en nuestro favor, creamos impacto positivo en todas nuestras interacciones con tu cliente para que así tenga una buena impresión de tus productos y servicios

De ese modo obtendrás buenas recomendaciones, cada vez en mayor medida, lo que permitirá que tu marca tenga el reconocimiento que merece. Este crecimiento no solo es a mediano y largo plazo, sino que notarás estas mejoras desde la primera interacción.

Un cliente satisfecho siempre volverá por más, a la vez que atrae a más y mejores prospectos.

3.2 Personalización en el servicio de atención al cliente

Es importante que tu cliente se sienta cómodo y que tenga confianza en todo momento. Aunque no es muy común, existe aún este problema, sin embargo, para CCM es una prioridad garantizar este punto.

Es elemental que tu cliente cuente con una atención uniforme, no importando el canal desde el cual se está comunicando.

Para ello, basta con garantizar que nuestros asesores se presenten con el nombre de tu marca. Lo ideal es evitar generar confusión y desconfianza que podrían representar pérdidas significativas para la producción de tu marca, por el contrario, mencionar el nombre de tu marca aumentará tu reputación y alcance.

El objetivo de la llamada deberá transmitirse de manera clara y concisa.

Bajo este mismo principio, Call Center de México garantiza que tus clientes no tengan confusión dentro de todo el proceso, dependiendo de su requerimiento.

Nuestros asesores simplifican de forma atractiva, la información referente al proceso, para que tus usuarios tengan acceso a ella en todo momento que sea requerido.

Velocidad y efectividad en la atención.

Nuestros asesores entienden la importancia que la puntualidad tiene para tus clientes, así que garantizamos que la atención será rápida y efectiva.

Nuestros PEMs están capacitados para que la interacción sea lo más breve posible, no sin antes atender la solicitud de tu cliente correctamente. Al mismo tiempo, esta interacción es atractiva y genera interés para tus usuarios.

Los beneficios de dejar tu servicio de atención al cliente con Call Center de México son de alto valor para tu operación, y podrás notarlos a corto y largo plazo, ya que seremos el mejor aliado para rentabilizar tu negocio y fomentar el crecimiento de tu presencia ante tus competidores. CCM será la mejor decisión para conseguirlo.

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Topics: Contact Center, Call Center, Omnicanalidad, servicio de atención al cliente, Tecnología del Contact Center, Gestión del Contact Center, Administración del Contact Center

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