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Social media. ¿Qué significa para un Contact Center?
Todos sabemos que los Contact Centers de hoy en día son mucho más que una serie de líneas...
La clave para generar satisfacción al cliente y lealtad
Conocer tu Net Promoter Score (NPS) y entender el ciclo de vida del cliente asegurarán que la...
Buscando la experiencia del cliente extraordinaria
Adicionalmente a la definición ilimitada de customer experience, es importante saber cuáles son los...
Prepárate para la experiencia omnicanal
El término experiencia del cliente no es nuevo en la industria, pero jamás se había presentado...
Anatomía de una interacción increíble
Si observas la misión y acerca de nosotros en las páginas webs de distintas compañías, es seguro...
El modelo de negocios que necesitas hoy
Los nuevos cambios tecnológicos, los nuevos tipos de consumidores, la orientación al cliente, la...
El servicio al cliente como camino al éxito
Si algo ha quedado claro, es la prioridad de poner al cliente en el centro de todas las decisiones....
Outsourcing. ¿Cómo y por qué?
Actualmente, para las compañías en crecimiento, el mantra es subcontratar tanto como sea posible...
El presente del Customer Experience en tu empresa
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¿Estás preparado para cumplir las demandas de los clientes actuales?
Actualmente podemos encontrar un vínculo fundamental entre los objetivos de éxito de la empresa y...
Outsourcing, tu mejor opción
¿Por qué el outsourcing es tu mejor opción?
La externalización de los procesos de negocio y...
Transformación digital ¡ahora o nunca!
Empresas digitales, empresas exitosas
Los hábitos de consumo hoy han cambiado. La estrategia de...