No importa cómo le llamemos dentro de una organización específica, en última..
No importa cómo le llamemos dentro de una organización específica, en última..
Transformación es la palabra clave cuando se trata de estrategia en el Contact..
El sector de la música ha cambiado radicalmente en los últimos años. En 2008..
Si eres igual que nosotros, hoy es tu primera escala para averiguar lo que está..
Pokémon Go se ha convertido en un fenómeno global después de haber logrado la..
En una nevada tarde de París de 2008, Travis Kalanick y Garrett Camp,..
La jerarquía del servicio al..
Las organizaciones necesitan entender, en el entorno de la cuarta revolución..
Hace 40 años, Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne fundaron una de las..
2020 está únicamente a 4 años en el futuro, pero las formas en las que los..
Conceptualmente, una buena experiencia del cliente es la que proporciona..
Cuando los Contact Centers outsourcing buscan invertir en nueva tecnología para..
La incertidumbre es el enemigo del progreso, y por lo mismo es sumamente..
Encuentra en nuestro blog recursos de información para enriquecer tu visión estratégica con las novedades, tendencias y acciones que están cambiando a la industria y los hábitos del cliente.
Conoce las mejores prácticas y procesos para obtener la satisfacción de tus clientes y mejorar los resultados de tu Contact Center.
Mantente al tanto de las mejores herramientas y las tendencias tecnológicas que te ayudarán a tener tu Contact Center a la vanguardia.
Saca todo el provecho y potencial de tu Contact Center mientras mejoras tus resultados y la satisfacción de tus clientes.
Site Estado de México
Corona No. 100
Cervecería Modelo.
Naucalpan de Juárez, Estado de México.
C.P. 53330
Copyright © 2015 Call Center de México.
Todos los derechos reservados.
Para Información relacionada con constancias laborales o finiquitos comunicarse al 53907500 de lunes a viernes entre 9 y 18 Hrs.
Para referencias laborales de un ex colaborador llamar al 53907500 los días miércoles de 16:00 a 17:30 Hrs.
Para Información relacionada con constancias laborales o finiquitos comunicarse al 53907500 de lunes a viernes entre 9 y 18 Hrs.
Para referencias laborales de un ex colaborador llamar al 53907500 los días miércoles de 16:00 a 17:30 Hrs.
El horario para entrevistas es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., para ello debes presentarte con una pluma e identificación oficial. El domicilio es Corona No. 100, colonia Cervecería Modelo, Naucalpan de Juárez Estado de México, C.P. 53330.
Si requieres alguna otra información, comunícate al 53907500 de lunes a viernes entre 9 y 18 Hrs.