contactanos-contact-center-soluciones

Blog CCM

El alcance de tu Contact Center

No importa cómo le llamemos dentro de una organización específica, en última..

2017. El Futuro del Contact Center

Transformación es la palabra clave cuando se trata de estrategia en el Contact..

Spotify. El modelo de negocio que cambió la interacción con el cliente

El sector de la música ha cambiado radicalmente en los últimos años. En 2008..

5 claves para el éxito del social media en tu empresa

Si eres igual que nosotros, hoy es tu primera escala para averiguar lo que está..

POKÉMON GO. Una nueva realidad para el Customer Experience

Pokémon Go se ha convertido en un fenómeno global después de haber logrado la..

UBER. El éxito al alcance de un botón - Review

En una nevada tarde de París de 2008, Travis Kalanick y Garrett Camp,..

Reinventando la Jerarquía del Servicio al Cliente

Como el autoservicio dominará la era digital

La jerarquía del servicio al..

El CX como clave de la transformación digital

Las organizaciones necesitan entender, en el entorno de la cuarta revolución..

Apple. La nueva era de la experiencia del cliente

Hace 40 años, Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne fundaron una de las..

ccmwp
Retos para tu Contact Center en 2020

2020 está únicamente a 4 años en el futuro, pero las formas en las que los..

Lutz Remmers
Midiendo la experiencia del cliente

Conceptualmente, una buena experiencia del cliente es la que proporciona..

ccmwp
Tecnología de Contact Center. Más allá de operación

Cuando los Contact Centers outsourcing buscan invertir en nueva tecnología para..

Lutz Remmers
Definiendo la experiencia del cliente

La incertidumbre es el enemigo del progreso, y por lo mismo es sumamente..

More Posts

New Call-to-action

 


Encuentra en nuestro blog recursos de información para enriquecer tu visión estratégica con las novedades, tendencias y acciones que están cambiando a la industria y los hábitos del cliente.

SATISFACCIÓN DEL
CLIENTE

Conoce las mejores prácticas y procesos para obtener la satisfacción de tus clientes y mejorar los resultados de tu Contact Center.

Leer más

TECNOLOGÍA

Customer care

Mantente al tanto de las mejores herramientas y las tendencias tecnológicas que te ayudarán a tener tu Contact Center a la vanguardia.

Leer más

OPTIMIZACIÓN Y
RENTABILIDAD

Employee

Saca todo el provecho y potencial de tu Contact Center mientras mejoras tus resultados y la satisfacción de tus clientes.

Leer más

CONTÁCTANOS

Déjanos conocer más sobre tus objetivos en atención al cliente, para poder ofrecerte una propuesta de valor y mejorar la rentabilidad de tu negocio.