contactanos-contact-center-soluciones

Blog CCM

Las herramientas tecnológicas que debe tener un Contact Center para mejorar tu servicio de atención al cliente

La tecnología ha dejado de ser un lujo y un privilegio en todo el mundo, su uso..

5 prácticas para actualizar a los asesores de tu Contact Center y mejorar tu servicio de atención al cliente

Aunque algunas empresas todavía consideran que la actualización y capacitación..

Atención al cliente digital o humana ¿cuál es mejor para tus clientes?

Mucho se ha dicho que el servicio al cliente va de la mano con la tecnología,..

Malas experiencias en la atención al cliente afectan tu imagen y repercuten en tus ganancias. Aprende cómo mejorarlas

Consejos para disminuir malas experiencias con tu Contact Center

El 77% de los..

Guía en 5 pasos para mejorar tu Contact Center y la satisfacción de tus clientes

Todos sabemos que el servicio de atención al cliente no sólo se trata de..

Asesores felices mejoran la satisfacción de tus clientes, descubre cómo

Los expertos del Contact Center declaran orgullosos:

"Asesores felices,..

5 fallas en tu Contact Center que afectan la satisfacción del cliente y cómo solucionarlas

El tener un mínimo de incidencias en el servicio de atención a clientes asegura..

Las claves para mejorar el servicio de atención al cliente en tu Contact Center

Actualmente las personas están comunicadas como nunca antes, ya sea desde una..

Tres Tendencias en Responsabilidad Social

La Responsabilidad Social Empresarial es una actividad totalmente voluntaria y..

Big Data. Optimiza procesos y resultados

El camino a la mejor visión y comprensión de la información de nuestros..

Cielito Querido. Tradición mexicana reinventada

El poder de contar historias que enamoren a tu cliente.

Contact Center. Triunfar o no triunfar

Muchas son las capas y facetas dentro de la operación del Contact Center y la..

7 tendencias definitivas para el 2017

El crecimiento explosivo de la conectividad entre dispositivos, las tecnologías..

More Posts

New Call-to-action

 


Encuentra en nuestro blog recursos de información para enriquecer tu visión estratégica con las novedades, tendencias y acciones que están cambiando a la industria y los hábitos del cliente.

SATISFACCIÓN DEL
CLIENTE

Conoce las mejores prácticas y procesos para obtener la satisfacción de tus clientes y mejorar los resultados de tu Contact Center.

Leer más

TECNOLOGÍA

Customer care

Mantente al tanto de las mejores herramientas y las tendencias tecnológicas que te ayudarán a tener tu Contact Center a la vanguardia.

Leer más

OPTIMIZACIÓN Y
RENTABILIDAD

Employee

Saca todo el provecho y potencial de tu Contact Center mientras mejoras tus resultados y la satisfacción de tus clientes.

Leer más

CONTÁCTANOS

Déjanos conocer más sobre tus objetivos en atención al cliente, para poder ofrecerte una propuesta de valor y mejorar la rentabilidad de tu negocio.