BLOG

Inspírate, expande tu mundo

Encuentra en nuestro blog recursos de información para enriquecer tu visión estratégica con las novedades, tendencias y acciones que están cambiando a la industria y los hábitos del cliente.

Para comenzar selecciona una categoría principal:

CUSTOMER
EXPERIENCE

Los clientes entran en contacto con tu marca de muchas formas, y estas interacciones influyen de manera importante en la percepción que tendrá de ti. Conoce las tendencias que tienes que implementar para brindar una excelente experiencia a tus clientes que marque la diferencia en tu posicionamiento.

Leer más

CONTACT
CENTER

Customer care

El Contact Center se ha convertido en un medio importante por donde las marcas generan una estrecha comunicación y atención de calidad a sus clientes.
Encuentra información relevante acerca de las tendencias, estrategias y comportamientos de la industria que te harán mejorar el Customer Experience de tu marca.

Leer más

BUSINESS
CENTER

Employee

Te presentamos reviews de exitosos modelos de negocios, tecnología y las últimas tendencias en el campo empresarial que te inspirarán para mejorar y hacer crecer tu negocio

Leer más

ENTRADAS RECIENTES

Tres Tendencias en Responsabilidad Social

Atención al Cliente Humana vs. Digital

Big Data. Optimiza procesos y resultados

La felicidad del agente

Cielito Querido. Tradición mexicana reinventada

Contact Center. Triunfar o no triunfar

7 tendencias definitivas para el 2017

Funciones del Contact Center en 2017

El alcance de tu Contact Center

¿Qué término usará tu "Call Center" más adelante?

Entradas recientes