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Cliente digitalizado, más exigente y con más poder que nunca
El cliente indica el rumbo
Los días en los que se ejercía control sobre los clientes están...
Experiencia cohesiva en los entornos online y offline
¿Cómo unificar la experiencia de tus clientes en los entornos online y offline?
Actualmente, los...
La omnicanalidad: factor de éxito en la experiencia del cliente
¿Qué están y estarán haciendo las empresas para volverse Omnicanal?
La omnicanalidad no es una...
Tendencias clave en la gestión del Customer Experience
La Experiencia del Cliente se puede definir como la totalidad de interacciones que una persona...
El factor Tecnología en el Contact Center
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¿Cuáles desafíos deben enfrentarse primero?
El elemento ...
7 deberes de un Contact Center para la satisfacción del cliente
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El Customer Experience es el nuevo...
6 cosas que los clientes esperan de tu Contact Center hoy
Seis cosas que los clientes esperan de tu Contact Center en la era digital.
En la era en la que el
La gente en el Contact Center
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Al comprender los desafíos más apremiantes e identificar las...
5 creencias que tiene la gente exitosa
La mentalidad de una persona está conformada por las creencias que tenemos sobre el mundo que nos...
Contact Center: Panorama 2016
Durante el 2015 se confirmó una realidad innegable para todos los profesionales del Contact Center: