Lleva a tu servicio de atención al cliente al siguiente nivel. ¡Descubre cómo lo hacemos en Call Center de México!

08 ene, 2020 / by Call Center de México

Para hacer crecer tu negocio tienes que contar con los elementos necesarios que permitirán alcanzar tus metas. Aún cuando tengas que afrontar varios obstáculos, no cabe duda que puedes lograr el éxito que deseas para tu empresa o negocio.

Mejorar el servicio de atención al cliente de tu marca te ayudará a conseguirlo ya que sigue siendo un factor clave en el proceso.

Conoce cómo con nuestra experiencia en Call Center de México, te ayudaremos a conseguir un servicio de atención al cliente excepcional, logrando una implementación adecuada a tus necesidades.

Contenido:

3. Nuestra experiencia


1. ¿Sabes cuáles son los retos para llevar al siguiente nivel tu servicio de atención al cliente?

Es importante darle prioridad al servicio de atención al cliente para continuar con el crecimiento de tu negocio. Por supuesto que esto conlleva mayores responsabilidades, pero a su vez obtendrás mayores beneficios para ti y tu negocio, como la fidelización de tus clientes actuales y la atracción de prospectos.

Sabemos que, como todo empresario, haz trabajado constantemente por mantener tu negocio a flote y acercarlo al éxito cada vez más. Este aspecto es muy importante y nunca habrá momento para detener el crecimiento.

Recurrir a un Contact Center para que se encargue de tus clientes será la mejor decisión que podrías tomar. La idea de dejar algún servicio en manos de un tercero es en realidad la de dar solución a los requerimientos cada vez mayores en tu empresa, y es un signo de que estás haciendo bien las cosas, ya que esto implica que tu operación requiere de servicios cada vez más amplios y profesionales.

Si tu proveedor actual de Contact Center no es capaz de cumplir con tu planificación para conseguir tus objetivos, nosotros contamos con la solución.

Determina qué aspectos requieren mejoras en tu operación. Para iniciar, analiza a fondo todo detalle de tu servicio de atención al cliente actual. Es claro que tus usuarios tienen la última palabra, conocer los resultados de las encuestas y revisar las métricas actuales de tu Contact Center te permitirá tomar la mejor decisión.

Es muy importante entender que un Contact Center no se limita a dar las soluciones de acuerdo a tu petición, sino que da un paso más, al ofrecer soluciones incluso antes de que algún problema sea presentado.

Call Center de México será más que un proveedor del servicio; seremos tu socio estratégico para dar solución definitiva a los requerimientos de tus clientes, pero a su vez, trabajamos en diseñar y planificar las estrategias y metodologías adecuadas a tus necesidades y la de tus usuarios.

No dudes en hacer los cambios pertinentes, te garantizamos obtendrás la solución adecuada y la mejor calidad en el servicio de atención al cliente sin representar una inversión exorbitante de presupuesto.

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2. Los recursos de Call Center de México

En Call Center de México te ayudamos a alcanzar tus objetivos, puesto que contamos con los recursos humanos, tecnológicos, estratégicos y de infraestructura para que puedas ofrecer una interacción de contacto certera y personalizada a tus clientes. Estamos seguros que somos el aliado estratégico que necesitas para el crecimiento de tu empresa.

Conoce nuestros recursos, servicios y beneficios.

2.1 El personal de Call Center de México

Nuestro servicio de atención al cliente permitirá a tu negocio dar una atención profesional a tus usuarios, a la vez que tú te enfocas en el desarrollo y crecimiento de tu marca. En Call Center de México nos aseguramos en ofrecerte personal altamente capacitado para desempeñar las funciones que tu empresa necesita, capaces de resolver los requerimientos de tu cliente creando una ventaja competitiva en el mercado.

Businessman with headsets using computer in office at night

• Reclutamiento. Nuestra área con personal experto en reclutamiento se encargará de encontrar los asesores con el perfil adecuado, que conozcan el correcto funcionamiento de tu negocio y sean expertos en las relaciones humanas enfocadas en los sistemas de tu empresa, brindando la atención que los clientes esperan de tu marca, a través de teléfono, chat o el medio que requieras.

• Capacitación PEM. En Call Center de México nos interesa fomentar las capacidades de nuestros asesores y en forma constante, llevando a tu marca al siguiente nivel, por esta razón contamos con la capacitación PEM, en la cual, se gradúan como expertos en el servicio de atención al cliente y les enseñamos las habilidades blandas necesarias mediante metodologías internas, que les permitirá estar actualizados, y preparados para cualquier solicitud e inconveniente. obteniendo a su vez un mayor aprendizaje.

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• Cultura organizacional. Y, por último, pero no menos importante es nuestro programa de cultura organizacional para nuestros asesores enfocado en su bienestar e impulsando su desarrollo profesional y social, trabajando en conjunto con Espiral Positiva logramos que los empleados sean capaces de generar experiencias memorables en cada una de las interacciones que tengan con tus clientes, logrando un ambiente agradable para laborar, de manera que tendrás un valor agregado para ti y tu negocio, marcando la diferencia en el mercado.

2.2 Nuestra metodología y estrategias

Trabajamos diariamente para contar con las  mejores estrategias y metodologías que puedas encontrar en el mercado. En Call Center de México sabemos que el trabajo en equipo es primordial para el crecimiento de tu negocio, por esta razón realizamos continuamente capacitaciones a los asesores, logrando una atención proactiva y eficaz, ya que conocerán perfectamente la información de tu empresa o negocio a la hora de tener contacto con tus clientes. Estamos seguros que te ayudaremos a obtener los resultados que siempre has deseado. A continuación te mencionamos otras metodologías y estrategias que implementaremos en tu negocio.

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• COPC. Nuestra metodología COPC nos permite alcanzar las métricas y estrategias necesarias para en el cumplimento de tus objetivos, reducir costes, desarrollando las actividades correspondientes para cada empleado de la compañía, así como mejorar la satisfacción del usuario final.

Estos son 5 puntos principales que nuestra metodología establece:

• Liderazgo y planeación del servicio de atención al cliente
• Procesos internos para la satisfacción del cliente
• Resultados
• Procesos clave para la relación con el cliente
• Medir la experiencia del cliente

• Estrategia Omnicanal. Mejoramos la experiencia de tus clientes gracias a nuestra estrategia omnicanal que consiste en administrar y unificar tus canales de  contacto (chat, voz, redes sociales, email, entre otros), evitando repeticiones de la información en cada interacción.

Así mismo nuestra estrategia se centra principalmente en los seguimientos de casos, evaluación de la satisfacción final, resolución al primer contacto, número de necesidades y número de canales. Gracias a nuestra plataforma lograrás una atención personalizada, efectiva y rápida.

Nuestros servicios te ayudarán a aumentar los niveles de satisfacción y por supuesto, ofrecer un servicio de atención al cliente profesional, marcando una amplia diferencia entre tu empresa y la competencia que existe actualmente en el mercado.

2.3 Herramientas y desarrollos tecnológicos

Nuestras herramientas te ayudarán a que tu servicio de atención al cliente suba al siguiente nivel ya que estamos conscientes de que el mercado está en constante cambio y cada empresa busca obtener las mejores herramientas de trabajo  para dar un servicio satisfactorio.

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Los errores en la logística tecnológica pueden ocasionar que las cosas no siempre salgan como queremos, por eso es de suma importancia contar con expertos que cuenten con una infraestructura adecuada, apoyándote por los medios y el horario que tu requieras, asegurando la protección de tu información y utilizando las herramientas óptimas y rentables para ofrecer un servicio de atención al cliente correcto.

Call Center de México cuenta con la tecnología y herramientas necesarias, acorde a cada operación, te presentamos las más relevantes:

• Software con licenciamiento. Contamos con licencia legal en nuestro software que permitirá proteger la información de tu empresa y la de tus clientes, previniendo el ataque de un virus u otro tipo de amenaza que pudiera presentarse, logrando un trabajo apropiado y sencillo para los asesores. Contar con un software  legal también te permite utilizar los beneficios adicionales y disfrutar de las últimas actualizaciones que ofrece. Todo esto te servirá para interactuar de la mejor manera con tus clientes y asegurando una atención más óptima al usuario final.

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• CRM. Nos permitirá registrar, organizar, almacenar y visualizar la base de datos de tus clientes desde un solo lugar, contando con una mejor logística y  un correcto seguimiento a las solicitudes de tus clientes.

Te permitirá ofrecer la atención que el usuario requiera a través de el canal de su preferencia,  lo cual nos destaca como Contar Center por ofrecer una plataforma omnicanal manteniendo una interacción lineal e ininterrumpida. Logrando gestionar y analizar las interacciones que tengamos con tus clientes, optimizando la rentabilidad y tener más oportunidades en ventas

Es un hecho que el cambio es constante en el mundo de la industria,  por esta razón estamos en constantes actualizaciones día a día tanto en nuestras herramientas como en las estrategias de trabaja para poder abordar los problemas de la manera más inteligente, eficaz y segura posible.

2.4 Desarrollos a tu medida

Call Center de México no solo se esmera por darte el servicio que necesitas, nos esforzamos por dar prioridad a cada operación para trabajar en todo aspecto que requiera mejorar, además te llevaremos un paso adelante de tus competidores gracias a las herramientas especializadas enfocadas en tu negocio o empresa que desarrollaremos para ti.

• Desarrollos personalizados. Sabemos que cada empresa necesita diferentes herramientas de trabajo, por lo cual contamos con un área especializada en crear tecnologías y soluciones adecuadas que se adapten y sean viables para cada negocio. Nuestros expertos se encargan de estudiar las necesidades de tu empresa y poder desarrollar una aplicación / herramienta para cada área de trabajo, de esta forma podrás tener una interacción óptima con tus clientes y la rentabilidad de tu marca.

• All Contact app. La constante actualización tecnológica en la vida de las personas es un beneficio para ti y tu empresa. Cada vez es más común el uso de celulares y si hablamos de tu negocio, aprovechar este recurso se traduce en una interacción con el cliente más sencilla, inmediata y personalizada.

En nuestro Contact Center hemos desarrollado una aplicación con tecnología Omnicanal ideal para tu producto o servicio, podrás utilizarla por el medio que tu requieras, está diseñada en ofrecer el servicio de atención al cliente y brindar soluciones al primer contacto de forma rápida y sencilla puesto que  su interfaz es amigable e intuitiva para el usuario final. Los principales beneficios de All Contact app son:

• Salida de llamadas a número específico o al directorio de contactos.
• Solicitud de llamada a número telefónico que desee el usuario.
• Sesión de chat que permite la inmediatez en el contacto.
• Bandeja de entrada con correo y seguimiento.
• Envío y recepción de mensajería vía WhatsApp o SMS.
• Administrador de interacciones vía redes sociales y timeline de publicaciones.
• Espacio privado para consultas, comentarios y aportaciones de todos los usuarios.
• Geolocalización de los puntos físicos; sucursales, centros de atención y oficinas corporativas.

Nuestra aplicación te ayudará a tener una mejor gestión en las interacciones de los clientes, lo cual se verá reflejado en un mejor historial, crecimiento, aprovechamiento de oportunidades, rentabilidad y en ahorro de costos.

 

3. Nuestra experiencia

En Call Center de México sabemos que  el servicio de atención al cliente es un factor clave para el éxito en tu negocio, podrás lograrlo con las herramientas y recursos tecnológicos adecuados para una correcta gestión.

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Estamos preparados para ser tu socio estratégico y  trabajando juntos lograremos alcanzar tus objetivos, tratando todas y cada una de las exigencias de tus clientes, obteniendo su fidelidad, generando una buena impresión de tu marca y atrayendo nuevos prospectos.

Te ofrecemos un equipo altamente calificado desde el  servicio de reclutamiento donde lograrás encontrar el personal experto para tu área, capacitaciones continuas para que todos tus colaboradores cuenten con la información y se mantengan actualizados y sobre todo contarás con una plataforma diseñada especialmente para tu empresa y una metodología basada en normas de estandarización enfocadas en la satisfacción de tus clientes, logrando tener un notorio crecimiento de tu negocio.

Te invitamos a solicitar un asesoría gratuita con nosotros, y te ayudaremos a resolver las dudas que tengas con nuestro servicio de Contact Center.

Más de 20 años de experiencia como Contact Center nos ha ayudado a ir perfeccionando nuestras técnicas para mejorar nuestros resultados y así adecuarnos cada vez más a los requerimientos de nuestros clientes. Contando con asesores capacitados continuamente, un buen desarrollo profesional, combinado con una amplia infraestructura y herramientas a tu medida, te garantizamos el crecimiento continuo de tu negocio y la imagen de tu marca.

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Topics: Contact Center, Call Center, Omnicanalidad, servicio de atención al cliente, Tecnología del Contact Center

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