Somos expertos en la implementación y gestión del Contact Center, descubre cómo podemos ser el socio estratégico en el crecimiento de tu negocio

04 dic, 2018 / by Call Center de México

En la actualidad el mundo de los negocios enfrenta grandes desafíos al momento de querer fidelizar a sus clientes. Es tan amplia la competencia que de manera recurrente crean alianzas estratégicas con diferentes negocios con la finalidad de poder obtener beneficios en común y así poder crecer en el mercado.

Un motivo considerable para realizar una alianza es brindar un mejor servicio y complementarse sin tener la necesidad de gastar grandes sumas de dinero, lo que se presenta como toda una oportunidad para los negocios que ven truncadas sus posibilidades de crecimiento por un servicio de atención a clientes deficiente. Un cliente cada vez es más exigente y por lo tanto debe abordarse con una estrategia bien definida para obtener su preferencia, por lo que los servicios de atención enfocados a su satisfacción se vuelve un factor relevante y diferenciador ante la competencia, ya que de este depende la atracción o retención de clientes.

Call Center de México brinda servicios de atención enfocados a tus clientes, de tal forma que nos volvemos socios estratégicos en la mejora de tu servicio de atención y en la imagen que proyecta tu marca, y en consiguiente puedas mantener la preferencia de tus clientes sobre tus competidores.

La implementación de servicios de atención a clientes y la gestión de nuestros servicios se vuelven hoy en día el factor clave del éxito se tu negocio. Descubre cómo podemos ser el socio estratégico que necesita tu marca y tu servicio de atención a clientes para alcanzar la imagen que deseas y el crecimiento de tu negocio.

Contenido:

1.1 ¿Por qué Call Center de México es tu socio estratégico?

2.1 ¿Por qué el servicio de atención a clientes que brindamos trabaja de manera estratégica para tu negocio?

3.1 ¿Qué ventajas obtienes al adquirir nuestros servicios para la implementación de tu servicio de atención a clientes?

4.1 ¿Qué hace Call Center de México durante a la gestión de proyectos que le permite diferenciarse de la competencia?

- ¿Tienes alguna duda sobre cómo mejorar tu servicio de atención al cliente?

 

1. Socios estratégicos de negocio

Actualmente, las alianzas estratégicas son uno de los retos necesarios que los negocios deben considerar para no sólo sobrevivir en el mercado, sino para desarrollar procesos exitosos y productos permanentes, claro está entendiendo que ningún negocio es autosuficiente en las funciones que desempeña y que existen otras en capacidad de asistirlo eficientemente.

Similar a una amistad duradera, que puede desembocar por interés de las partes en un buen pacto comercial, y que hoy constituye una de las formas preferidas de las marcas para desarrollar sus proyectos o atender sus servicios.

Desde grandes retailers como Baskin-Robbins, hasta pioneros tecnológicos como Hewlett-Packard, las sociedades de negocios han sido una parte importante del éxito de los negocios. Las razones son simples: habilidades complementarias, gastos compartidos y la idea de que una persona o negocio puede crear sinergia con el capital intelectual o con sus recursos, de manera que ambos se beneficien.

1.1 ¿Por qué Call Center de México es tu socio estratégico?

Es importante mencionar que existen muchos tipos de socios. Algunos serán copropietarios de tu negocio, es decir tendrán participación accionaria y derecho a participar con voz y voto en la toma de decisiones, pero existen también socios que pueden participar de los resultados de los negocios sin ser socios propietarios del negocio.

Consideramos que somos el socio que estás buscando porque queremos reposicionar y revalorar la importancia del servicio de atención al consumidor, apoyándote a mejorar la imagen de las marcas que nos contratan, el día de las personas que nos contactan y la vida de nuestros colaboradores. Por nuestra parte estamos seguros que tu éxito y correcto funcionamiento de tu servicio de atención a clientes al final se verá reflejado en tu confianza y más oportunidades de negocio con nosotros. En conclusión tu éxito es nuestro éxito.

Una de las decisiones más importantes que deberás tomar si deseas mejorar tu servicio de atención a clientes, es si te conviene o no incorporar socios a tu negocio. Sabes que un buen socio te puede llevar a grandes alturas, pero no tener al socio adecuado también puede estancar tu negocio o peor aún llevarlo al declive. En Call Center de México queremos crecer juntos, y estamos preparados para tomar tu servicio de atención al cliente  llevándolo al siguiente nivel.

Consultoría GRATIS para mejorar y optimizar tu servicio de atención al cliente.  Aprovecha la experiencia de nuestros expertos en implementación, gestión y  optimización, y lleva a tu Contact Center al siguiente nivel.2. El servicio de atención a clientes como estrategia de negocio

En general las personas -o más específico tus clientes- buscan y se quedan donde se sienten bien, se les presta atención o son aceptados, ya sea en una relación personal, comercial o de negocios. Por otra parte intentarán alejarse de cualquier cosa que les provoque una experiencia negativa, como es la falta de respeto, de atención o un mal trato.

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En el caso de los negocios, si un cliente tiene una experiencia inadecuada podría buscar productos y servicios en otro lado e irse con la competencia. O peor aún, podrían compartir su mala experiencia con sus familiares, amigos, vecinos o compañeros de trabajo y no solo perderías a tus clientes actuales sino futuros prospectos. Por eso es esencial que las grandes empresas o pequeñas negocios enfoquen su esfuerzo en proveer un excelente servicio de atención al cliente, no solo para satisfacer a sus clientes sino para retenerlos a largo plazo.

2.1 ¿Por qué el servicio de atención a clientes que brindamos trabaja de manera estratégica para tu negocio?

Un asesor que se siente bien y disfruta su trabajo piensa mejor, toma mejores decisiones y por lo tanto brinda un mejor servicio. En Call Center de México nos comprometemos con el desarrollo y crecimiento de quienes interactúan todos los días con tus clientes, de esta manera estarás apostando por convencer y ganar clientes debido a una buena atención en el servicio, lo que nos convierte en una estrategia para ampliar tus negocios.

En Call Center de México se enseña a los asesores a generar ambientes agradables durante sus interacciones con la finalidad de revolucionar el servicio de atención a clientes de manera telefónica o por cualquier medio que se nos solicite, y de esa manera lograr que tus clientes perciban una imagen única de la marca de tal forma que nos convierta en la estrategia que tu negocio necesita para mejorar su imagen.

Así mismo nuestra metodología basada en COPC nos permite generar estrategias que se enfocan en el cumplimiento y resolución de los objetivos de nuestros clientes, de tal forma que en la ejecución de esta, se obtiene una mejora paulatina de la productividad y los resultados a corto y mediano plazo.

Enfocarse en el servicio de atención al cliente es una estrategia valiosa para las marcas que están muy presionadas en el entorno competitivo actual. Las estrategias que permiten mantenerse en contacto con sus clientes les ayudan a ser relevantes aún a pesar de los cambios en el mercado.

Consultoría GRATIS para mejorar y optimizar tu servicio de atención al cliente.  Aprovecha la experiencia de nuestros expertos en implementación, gestión y  optimización, y lleva a tu Contact Center al siguiente nivel.3. Implementación de servicios para la atención al cliente

La implementación de un servicio de atención al cliente es una actividad que puede resultar difícil de hacer si no se cuenta con expertos, lo que podría ocasionar problemas como un aumento en los costos operativos y presupuesto original, así como la disminución del nivel de servicio, y en algunos casos hasta vulnerabilidad en la seguridad, exponiendo los datos confidenciales de tus clientes.

Por lo tanto es vital que antes de implementar tu servicio de atención a clientes en tu Contact Center evalúes las características esenciales de su infraestructura, las cuales te permitirán que tu servicio de atención sea el que tus clientes demandan, un servicio completo que permita una atención 24/7 los 365 días del año sin anomalías y que mejore la imagen de tu marca y la satisfacción de tus clientes.

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3.1 ¿Qué ventajas obtienes al adquirir nuestros servicios para la implementación de tu servicio de atención a clientes?

La satisfacción del cliente ocurre cuando se cumplen sus peticiones, simple y llano, sin importar que tan cálida o amigable pueda ser una interacción si no se resuelven sus solicitudes difícilmente alguien podrá decir que quedó satisfecho con el servicio, y mucho menos decir que quedó encantado. Proveer un servicio al cliente de buena calidad significa que el servicio de atención a clientes está cumpliendo y excediendo sus expectativas.

Call Center de México no solo ofrece la posibilidad de que la transición pueda ser lo más limpia y eficiente posible, también tendrás la certeza de que como socios será una nuestra principales prioridades. Por su puesto hay muchos puntos a considerar, por lo que es importante te enfoques y conozcas qué ventajas tendrás en una implementación con nosotros:

• Realizamos implementaciones en forma y tiempo récord. Nuestras implementaciones no solo son rápidas y en el tiempo pactado con nuestros clientes, sino que también de manera exitosa, para que su servicio de atención pueda establecerse sin alguna anomalía, ya que contamos con una distribución estratégica en cuanto al número de áreas que se encargan de realizar una implementación, esto significa que para implementar un proyecto no se consulta con áreas que no intervengan directamente con la implantación, considerando que esta actividad no afecte en un futuro la operación y gestión del servicio de atención a clientes.

Por lo anterior es justo decir que una de nuestras ventajas es que hemos reducido procesos burocráticos que obstaculizan la efectividad y velocidad de una implementación.

• Contamos con software flexibles que benefician a la implementación. Dentro de las implementaciones se desarrollan aplicaciones y sistemas que resuelven necesidades de los clientes, de tal forma que benefician a la gestión del servicio de atención a clientes o a los procesos internos del servicio. Call Center de México cuenta con áreas de programación que crean estos softwares como un traje a la medida del cliente para garantizar su satisfacción y no menos importante la de sus clientes.

• Captación de talento acorde a las necesidades del servicio de atención a clientes. Call Center de México cuenta con un área de reclutamiento que puede atraer asesores enfocados a las necesidades de tu servicio de atención a clientes, se valida el perfil requerido para que durante la implementación, los mismos sean instruidos en más habilidades que requiera el puesto. La atracción de talento es eficiente ya que logramos captar hasta 300 colaboradores por mes, mismos que cumplirán las expectativas para el arranque de tu servicio de atención a clientes.

• Experiencia Omnicanal al cliente. Nuestro Contact Center está enfocado en crear experiencias omnicanales para los clientes, contamos con una plataforma multicanal que es la base para poder lograr una estrategia omnicanal, misma que es percibida por los clientes en la atención y seguimiento de sus solicitudes por diferentes canales, lo que eventualmente se verá reflejado en un aumento en la fidelidad de los usuarios. Actualmente operamos con esta estrategia y los resultados hablan por si solos, experiencias únicas y satisfactorias a los clientes desde la implementación de los canales de atención.

Nuestra estrategia Omnicanal de la mano de nuestro CRM se encargan de desarrollar el mejor camino para la relación entre tu marca, tus clientes y tus clientes potenciales, lo que se verá reflejado directamente en las ganancias de tu negocio.

Consultoría GRATIS para mejorar y optimizar tu servicio de atención al cliente.  Aprovecha la experiencia de nuestros expertos en implementación, gestión y  optimización, y lleva a tu Contact Center al siguiente nivel.4. Gestión y productividad de tu Contact Center

Varios expertos afirman que hasta un 70% de las decisiones que toma un cliente están relacionadas con la forma en que son tratados y su experiencia general con el servicio de atención.

La gestión correcta de un Contact Center asegura la productividad del servicio de atención a clientes y es un factor clave para la rentabilidad de tu negocio. Por lo que siempre hay que tener en cuenta que a mayor tamaño y cantidad de recursos, más indispensable es la correcta administración de los mismos.

Los Contact Centers exitosos a menudo cuentan con software que facilita el correcto uso y distribución de los recursos para optimizar la calidad del servicio. Si tu Contact Center carece de herramientas adecuadas para gestionar tu servicio está poniendo en riesgo el correcto funcionamiento de tu operación y abre la posibilidad a que tus clientes prefieran cambiarse con competencia.

Call Center de México no solo está capacitado y cuenta con las herramientas adecuadas para solventar un más que óptimo servicio de atención al cliente, también tiene como meta al ser un socio estratégico, el desarrollo y crecimiento de tu marca, creemos convencidamente que el crecimiento de negocio será un beneficio para todos.

4.1 ¿Qué hacemos en Call Center de México durante la gestión de proyectos que nos permite diferenciarnos de la competencia?

Para nuestro Contact Center la rentabilidad del negocio de nuestros clientes es vital ya que sabemos que el éxito de la misma se logra a través de una correcta y satisfactoria atención a sus clientes de la mano de una correcta administración de los recursos tecnológicos y humanos, ya que en estos se encuentra el crecimiento de su negocio.

Esta combinación eficaz de los recursos es fundamental para el éxito del servicio de atención al cliente, nos permite optimizar tu operación reduciendo gastos y mejorando los resultados, para que tu negocio sea rentable sin descuidar otros aspectos básicos, que es uno de los principales dilemas que enfrentan las marcas y negocios, el tener que decidir entre un mejor servicio de atención o reducir costos, esta es uno de nuestros puntos fuertes prioridades y un motivo para ser tu socio estratégico.

Más de 20 años dando buenos resultados nos hacen expertos en gestión y administración, sabemos cómo mejorar tus resultados disminuyendo costos. A continuación conoce cómo lo hacemos y algunas de las  ventajas que nos diferencia de nuestra competencia:

• Contamos con una metodología basada en normas de estandarización enfocadas en la satisfacción de tus clientes. Nuestra Metodología basada en la norma COPC permite gestionar proyectos con objetivos establecidos (ventas, nivel de servicio, porcentajes de retención, entre otros), con la finalidad de poder medir y controlar la experiencia de sus clientes, productividad del Contact Center y rentabilidad de tu negocio. La metodología de Call Center de México nos permite determinar las actividades que deben ejecutar los integrantes del servicio de atención a clientes con la finalidad de que todos conozcan dichas actividades y que estas se encuentren encaminadas al alcance de los objetivos solicitados.

La metodología a su vez nos permite llegar a cualquier objetivo que busque tu negocio y por lo que está contratando los servicios de Call Center de México. Nuestra metodología nos permite impulsar a asesor por asesor a alcanzar el objetivo preestablecido.

• Contamos con infraestructura tecnológica para gestionar proyectos a la medida del cliente. Call Center de México está comprometido en generar valores agregados que realmente hagan la diferencia para las marcas, y buscar que de esta forma puedan tener una ventaja competitiva verdadera. Nuestra infraestructura orientada hacia la satisfacción de los clientes se apoya de todos los recursos estratégicos disponibles, lo que representa un elemento imprescindible para el ecosistema tan competitivo en la actualidad. Estos son algunos de los beneficios que nuestra infraestructura le brinda a nuestros clientes:

• Reducir riesgos en la seguridad de la información

• Ofrecer un mejor servicio a clientes

• Reducir gastos

• Facilitar la comunicación entre la marca y sus clientes

• Mejorar la productividad

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• Gestionamos el servicio de atención a clientes a la medida solicitada. Aunque muchas empresas creen que cualquier Contact Center puede mantener un buen servicio de atención a clientes, la realidad es que no hay muchos que siquiera puedan brindar un servicio adecuado, y aunque cada vez hay más competencia, la calidad del servicio se ha vuelto el factor diferenciador, mismo que dependerá de la cantidad de herramientas con las que cuente el Contact Center para tratar todas y cada una de las exigencias de los clientes, de ahí la necesidad de invertir tiempo en encontrar a un Contact Center que desarrolle sus propias aplicaciones y procesos enfocados en la mejora del servicio de atención al cliente.

Nuestro Contact Center cuenta con un equipo altamente calificado en el desarrollo de aplicaciones enfocadas en el servicio de atención al cliente y el Contact Center, gracias a esto podemos ofrecer soluciones que disminuyan los errores al utilizar aplicaciones y software inadecuados o mal diseñados que afectan tu operación y finalmente la rentabilidad de tu negocio.

- ¿Tienes alguna duda sobre cómo mejorar tu servicio de atención al cliente?

Es momento de decidir lo que es mejor para tu negocio, para lograr el éxito es indispensable contar con un servicio de atención al cliente, que pueda ofrecer seguridad y confianza a tus usuarios para que se queden contigo, de esta manera podrás aumentar tu reputación y atraer a nuevos clientes.

Si buscas mejorar tu servicio de atención al cliente en Call Center de México estamos preparados para ser tu socio estratégico, por lo que tendrás la certeza de que el crecimiento de tu marca será una de nuestras prioridades.

Déjanos tus datos aquí y nuestros expertos  se comunicaran contigo para resolver tus dudas sobre nuestro servicio de Contact Center.  

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Topics: Customer Experience, Contact Center, Satisfacción del cliente, servicio de atención al cliente, Tecnología del Contact Center

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