Sí, somos un Contact Center Multicanal

Expertos en: Atención al cliente, Soporte Técnico y Ventas; entre otros servicios que pueden perfilar cualquier solución de contacto.

Nuestros 19 años de experiencia, plataforma multicanal y personal de atención enfocado en brindar un servicio excepcional, son los instrumentos que ponemos a tu disposición para conseguir nuevos clientes y mejorar la imagen de tu marca.

CONTÁCTANOS Y RECIBE MÁS INFORMACIÓN

Seguro tenemos la solución que necesitas

Ofrecemos soluciones estratégicas de acuerdo a las necesidades y objetivo de tu marca.

GROWING BUSINESS

La atención al cliente ya no es un servicio exclusivo de los grandes corporativos. Somos el Contact Center con el servicio ideal para tu empresa en crecimiento.

CONOCE MÁS

CORPORATIONS

Invierte en la satisfacción de tus clientes para ganar su lealtad y preferencia. Te ayudamos a ofrecer una experiencia de contacto integrada.

DESCUBRE CÓMO

HEAVY USERS

Mide el éxito de tu campaña con los indicadores de CALIDAD- C-SAT- EFICIENCIA- RESOLUCIÓN-ACCESIBILIDAD que tú definas.

VER MÁS INFORMACIÓN

Beneficios al contratar con nosotros

Migración

Si ya tienes un servicio de Contact Center, te garantizamos rapidez y transparencia en la migración, así como opción a pago diferido.

Multicanalidad

La cantidad de canales implementados en tu estrategia no incrementa el costo.

Free set up

Para nuestras campañas permanentes el set up no tiene costo. Aceptamos tarjeta de crédito.

Si aún no estás seguro de que necesitas un Contact Center o de lo que podemos hacer por ti…

Déjanos tus datos y recibe una asesoría gratuita.

Necesito otras opciones

Descubre lo que podemos hacer por ti,
en cualquiera de nuestros servicios

Llamadas

Recibir y realizar llamadas con agente o virtuales.

Seguimientos

Dar seguimiento a incidencias recibidas vía e-mail, pedidos o confirmación de asistencia a eventos.

Promociones

Promocionar ofertas o productos con clientes nuevos y actuales en todos los canales que ellos prefieren.

Aplicaciones servicios

ELIGE TU SOLUCIÓN

Tener un Contact Center no es exclusivo de las grandes corporaciones, cualquier empresa que quiere ofrecer una excelente experiencia de atención a sus clientes debe contar con uno y aprovecharlo al máximo como punto global de conectividad.

Chat

Activar y estar en contacto con tus clientes vía chat en tu sitio web.

IVR

Instalar sistemas automatizados de respuesta interactiva (Interactive Voice Response).

Click to call

Incluir un botón en plataformas digitales para que tus clientes soliciten una llamada y no esperen en la línea.

Nuestros servicios están garantizados

Todos nuestros servicios están respaldados con nuestra perspectiva única de atención: Ecosistema de Interacciones Significativas más una sólida Infraestructura y Tecnología.

Ccosistema interacciones significativas ccm

Motivación, satisfacción y rentabilidad

Comprueba los beneficios de brindar a tus clientes una Experiencia de Contacto memorable guiada por un PEM (agente) comprometido y capacitado.

Infraestructura y Tecnología

Descubre las ventajas de tener a tu disposición una estructura operativa que combina el talento de nuestros colaboradores y la mejor tecnología, enfocados en lograr tus objetivos.

  • 1,800 estaciones de trabajo instaladas
  • Capacidad total de 3,000 estaciones
  • Más de 2,000 Provocadores de Experiencias Memorables (PEMs)

Aprovechando nuestra infraestructura tecnológica enfocada en la administración de tus campañas por múltiples canales, obtendrás:

  • Información relevante de cada uno de los canales de interacción
  • Disponibilidad inmediata de recursos e información
  • Minimización en tiempo y costos
  • Seguridad en la información
Estructura operativa

Contáctanos