Expertos en: Atención al cliente, Soporte Técnico y Ventas; entre otros servicios que pueden perfilar cualquier solución de contacto.
Nuestros 19 años de experiencia, plataforma multicanal y personal de atención enfocado en brindar un servicio excepcional, son los instrumentos que ponemos a tu disposición para conseguir nuevos clientes y mejorar la imagen de tu marca.
CONTÁCTANOS Y RECIBE MÁS INFORMACIÓNOfrecemos soluciones estratégicas de acuerdo a las necesidades y objetivo de tu marca.
La atención al cliente ya no es un servicio exclusivo de los grandes corporativos. Somos el Contact Center con el servicio ideal para tu empresa en crecimiento.
CONOCE MÁSInvierte en la satisfacción de tus clientes para ganar su lealtad y preferencia. Te ayudamos a ofrecer una experiencia de contacto integrada.
DESCUBRE CÓMOMide el éxito de tu campaña con los indicadores de CALIDAD- C-SAT- EFICIENCIA- RESOLUCIÓN-ACCESIBILIDAD que tú definas.
VER MÁS INFORMACIÓNSi ya tienes un servicio de Contact Center, te garantizamos rapidez y transparencia en la migración, así como opción a pago diferido.
La cantidad de canales implementados en tu estrategia no incrementa el costo.
Para nuestras campañas permanentes el set up no tiene costo. Aceptamos tarjeta de crédito.
Déjanos tus datos y recibe una asesoría gratuita.
Recibir y realizar llamadas con agente o virtuales.
Dar seguimiento a incidencias recibidas vía e-mail, pedidos o confirmación de asistencia a eventos.
Promocionar ofertas o productos con clientes nuevos y actuales en todos los canales que ellos prefieren.
Tener un Contact Center no es exclusivo de las grandes corporaciones, cualquier empresa que quiere ofrecer una excelente experiencia de atención a sus clientes debe contar con uno y aprovecharlo al máximo como punto global de conectividad.
Activar y estar en contacto con tus clientes vía chat en tu sitio web.
Instalar sistemas automatizados de respuesta interactiva (Interactive Voice Response).
Incluir un botón en plataformas digitales para que tus clientes soliciten una llamada y no esperen en la línea.
Todos nuestros servicios están respaldados con nuestra perspectiva única de atención: Ecosistema de Interacciones Significativas más una sólida Infraestructura y Tecnología.
Comprueba los beneficios de brindar a tus clientes una Experiencia de Contacto memorable guiada por un PEM (agente) comprometido y capacitado.
Descubre las ventajas de tener a tu disposición una estructura operativa que combina el talento de nuestros colaboradores y la mejor tecnología, enfocados en lograr tus objetivos.
Aprovechando nuestra infraestructura tecnológica enfocada en la administración de tus campañas por múltiples canales, obtendrás:
Site Estado de México
Corona No. 100
Cervecería Modelo.
Naucalpan de Juárez, Estado de México.
C.P. 53330
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Para Información relacionada con constancias laborales o finiquitos comunicarse al 53907500 de lunes a viernes entre 9 y 18 Hrs.
Para referencias laborales de un ex colaborador llamar al 53907500 los días miércoles de 16:00 a 17:30 Hrs.
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El horario para entrevistas es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., para ello debes presentarte con una pluma e identificación oficial. El domicilio es Corona No. 100, colonia Cervecería Modelo, Naucalpan de Juárez Estado de México, C.P. 53330.
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