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    Somos un Contact Center Omnicanal


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En CCM Somos un contact center omnicanal

Somos expertos en atención al cliente, soporte técnico y ventas, con los que podemos perfilar la solución perfecta para tus necesidades de contacto.

Nuestra infraestructura de plataforma multicanal y las soluciones potenciadas por inteligencia artificial son capaces de gestionar interacciones a través de llamadas telefónicas, whatsapp, redes sociales, sms, web chat, entre otros.

Además, contamos con colaboradores enfocados en brindar un servicio excepcional, que ayudarán a nuestros clientes a alcanzar sus metas superando expectativas.

Soluciones a la medida de tu negocio

Tenemos la solución de contacto ideal para cada tipo de empresa. No importa el tamaño de tu negocio: la excelencia en atención al cliente está a tu alcance.

Startups y PYMES

STARTUPs y PYMES

No solo las grandes marcas pueden brindar una atención al cliente de primer nivel. Nuestro Contact Center se adapta a tus necesidades y presupuesto, sin sacrificar calidad.

Corporaciones

CORPORACIONES

Incrementa la satisfacción de tus clientes ofreciendo una atención excepcional. Brindar un servicio de calidad es un diferenciador clave que fortalece tu marca.

Heavy Users

HEAVY USERS

¿Alto volumen de interacciones? Contamos con u

Unificamos y administramos todos tus canales de contacto para interactuar con tus clientes y asegurar su satisfacción.

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Qué ofrecemos

Optimiza tu operación con Inteligencia Artificial

La IA no es el futuro. Es el presente que está transformando los call centers.
En Call Center de México la usamos como un motor que impulsa eficiencia, velocidad y mejores resultados.

 

Al integrarla en tu operación, puedes:

  • Reducir tiempos de espera con respuestas automáticas inteligentes y adaptables.
  • Aumentar la productividad de tus agentes eliminando tareas repetitivas.
  • Mejorar la experiencia del cliente con atención 24/7.
  • Agilizar cada interacción, haciendo que la búsqueda de información por parte de los agentes  sea casi instantánea.
  • Implementar un IVR inteligente que guía, asiste y potencia a tus agentes en cada llamada.
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EFICIENCIA

Analizamos y optimizamos tus procesos para darte la mejor solución de contacto y rentabilizar tu negocio. Además, operamos con un modelo de gestión que implementa un proceso de mejora continua en tu operación y nuestro personal, apoyado en Work Force Management, Capacitación, Business Intelligence y Command Center.

PERSONAL EXPERTO

Contamos con atracción, reclutamiento y capacitación de personal perfilado, así como un programa de cultura organizacional enfocado al bien-estar de nuestros colaboradores para impulsar su desarrollo profesional y el compromiso de brindar la mejor atención en cada interacción con todas las personas que nos contactan.

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PLATAFORMA MULTICANAL

Gestionamos las interacciones de tus clientes a través de una plataforma multicanal que permite a tus asesores de call center poder gestionar canales como whatsapp, sms, redes sociales, web chat, teléfono y mails en un solo lugar.

EXPERIENCIA COMPROBADA POR GRANDES MARCAS.

Nuestros más 28 años en la industria de contact center nos han permitido adquirir los conocimientos necesarios para operar cualquier proyecto sin importar el tamaño o complejidad.

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CONTÁCTANOS

Déjanos conocer más sobre tus objetivos en atención al cliente, para poder ofrecerte una propuesta de valor y mejorar la rentabilidad de tu negocio.