Invierte en la satisfacción de tus clientes, gana su lealtad y preferencia, conecta con más personas usando todos los canales que ellos prefieren sin descuidar tu promesa de marca, y además, incrementa tus ingresos, controla incidencias y optimiza recursos con Corporations de CCM.
Te ayudamos a desarrollar estrategias que logren exceder las expectativas de tus clientes.
Incrementa el Engagement de tu marca. Cuidamos el NPS (Net Promoter Score) con objetivos establecidos.
Define los indicadores clave y objetivos de acuerdo al propósito de tu campaña.
Obtén analíticos en línea y tiempo real para tomar decisiones de mercado más acertadas.
Integramos la interacción de tus canales de contacto (chat, teléfono, e-mail, SMS y redes sociales).
Conoce mejor a tus clientes y atráelos con estrategias de promoción y venta.
Si ya tienes un servicio de Contact Center, te garantizamos rapidez y transparencia en la migración.
La cantidad de canales implementados en tu estrategia no incrementa el costo de la misma.
Para nuestras campañas permanentes la implementación se realiza sin costo alguno.
Comenzamos la operación de tu campaña en el menor tiempo posible.
Aceptamos tarjeta de crédito. Existe opción de pago diferido durante la migración de campañas.
Nosotros cuidamos el NPS de tu marca y te ofrecemos paquetes de CRM, así como reportes en línea para complementar a la perfección tu estrategia de marketing.¡Gana lealtad y preferencia!
Si aún no estás convencido de que necesitas un Contact Center o de lo que podemos hacer por ti, déjanos tus datos y recibe una asesoría gratuita.
Call Center de México es un espacio colaborativo en donde compartimos una filosofía de trabajo:
Brindar una experiencia de contacto certera, cálida y memorable en atención a clientes, soporte técnico y ventas.
Estamos evolucionando el Contact Center tradicional hacia un Customer Care Management Agency, más allá de ser solamente asesores telefónicos, estamos convirtiéndonos en Provocadores de Experiencias Memorables (PEMs).
Nuestros 19 años de experiencia, plataforma multicanal, PEMs y perspectiva única de servicio, son instrumentos a tu disposición para conseguir nuevos clientes y mejorar la imagen de tu marca.
Site Estado de México
Corona No. 100
Cervecería Modelo.
Naucalpan de Juárez, Estado de México.
C.P. 53330
Copyright © 2015 Call Center de México.
Todos los derechos reservados.
Para Información relacionada con constancias laborales o finiquitos comunicarse al 53907500 de lunes a viernes entre 9 y 18 Hrs.
Para referencias laborales de un ex colaborador llamar al 53907500 los días miércoles de 16:00 a 17:30 Hrs.
Para Información relacionada con constancias laborales o finiquitos comunicarse al 53907500 de lunes a viernes entre 9 y 18 Hrs.
Para referencias laborales de un ex colaborador llamar al 53907500 los días miércoles de 16:00 a 17:30 Hrs.
El horario para entrevistas es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., para ello debes presentarte con una pluma e identificación oficial. El domicilio es Corona No. 100, colonia Cervecería Modelo, Naucalpan de Juárez Estado de México, C.P. 53330.
Si requieres alguna otra información, comunícate al 53907500 de lunes a viernes entre 9 y 18 Hrs.