Con Heavy Users de CCM controla los canales con mayor volumen de interacciones: Call Center, Chat e Email. Obtén disponibilidad inmediata de recursos e información y mide el éxito de tu campaña con los indicadores de CALIDAD- C-SAT- EFICIENCIA- RESOLUCIÓN-ACCESIBILIDAD que tú definas.
Adherencia a procedimientos.
De recursos / WFM / Enfoque a rotación.
Definición de SLA’s como promesa de marca.
Solución al primer contacto.
De cada campaña COPC / TPISA
Promedio de continuidad 99.999%
ACD / IVR / Predictivo / Grabación
Si ya tienes un servicio de Contact Center, te garantizamos rapidez y transparencia en la migración.
La cantidad de canales implementados en tu estrategia no incrementa el costo de la misma.
Para nuestras campañas permanentes la implementación se realiza sin costo alguno.
Comenzamos la operación de tu campaña en el menor tiempo posible.
Aceptamos tarjeta de crédito. Existe opción de pago diferido durante la migración de campañas.
Contamos con plataforma multicanal e infraestructura operativa competitiva de mercado, necesitas un Contact Center que pueda medirlo todo y entregar resultados.
Si aún no estás convencido de lo que podemos hacer por ti, déjanos tus datos y recibe atención inmediata.
Nuestros 19 años de experiencia, plataforma multicanal, personal operativo capacitado y perspectiva única de servicio, son instrumentos a tu disposición para conseguir los objetivos de tus campañas.
Tenemos 1,800 estaciones instaladas y capacidad total de 3,000. Somos más de 2,000 colaboradores enfocados en la satisfacción de nuestros clientes y usuarios finales.
Site Estado de México
Corona No. 100
Cervecería Modelo.
Naucalpan de Juárez, Estado de México.
C.P. 53330
Copyright © 2015 Call Center de México.
Todos los derechos reservados.
Para Información relacionada con constancias laborales o finiquitos comunicarse al 53907500 de lunes a viernes entre 9 y 18 Hrs.
Para referencias laborales de un ex colaborador llamar al 53907500 los días miércoles de 16:00 a 17:30 Hrs.
Para Información relacionada con constancias laborales o finiquitos comunicarse al 53907500 de lunes a viernes entre 9 y 18 Hrs.
Para referencias laborales de un ex colaborador llamar al 53907500 los días miércoles de 16:00 a 17:30 Hrs.
El horario para entrevistas es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., para ello debes presentarte con una pluma e identificación oficial. El domicilio es Corona No. 100, colonia Cervecería Modelo, Naucalpan de Juárez Estado de México, C.P. 53330.
Si requieres alguna otra información, comunícate al 53907500 de lunes a viernes entre 9 y 18 Hrs.