
En CCM Somos un Contact Center Omnicanal
Somos expertos en atención al cliente, soporte técnico y ventas, entre otros servicios, con los que podemos perfilar la solución perfecta para tus necesidades de contacto.
Nuestra infraestructura de plataforma multicanal es capaz de gestionar interacciones vía telefónica, whatsapp, redes sociales, sms, web chat, entre otros.
Además, contamos con colaboradores enfocados en brindar un servicio excepcional, que ayudarán a nuestros clientes a alcanzar sus metas superando expectativas.
Unificamos y administramos todos tus canales de contacto para interactuar con tus clientes y asegurar su satisfacción.
Soluciones

STARTUP’s y PYMES
No solo las grandes marcas pueden brindar una excelente atención al cliente. El Contact Center que tu empresa necesita.

CORPORATIONS
Incrementa la satisfacción de tus clientes ofreciendo una atención excepcional. Brindar un servicio de calidad es un diferenciador clave.

HEAVY USERS
Plataforma omnicanal, experiencia comprobada y una capacidad para más de 3,800 estaciones de contact center.
Qué ofrecemos

EFICIENCIA
Analizamos y optimizamos tus procesos para darte la mejor solución de contacto y rentabilizar tu negocio. Además, operamos con un modelo de gestión que implementa un proceso de mejora continua en tu operación y nuestro personal, apoyado en Work Force Management, Capacitación, Business Intelligence y Command Center.
PERSONAL EXPERTO
Contamos con atracción, reclutamiento y capacitación de personal perfilado, así como un programa de cultura organizacional enfocado al bien-estar de nuestros colaboradores para impulsar su desarrollo profesional y el compromiso de brindar la mejor atención en cada interacción con todas las personas que nos contactan.


PLATAFORMA MULTICANAL
Gestionamos las interacciones de tus clientes a través de una plataforma multicanal que permite a tus asesores de call center poder gestionar canales como WhatsApp, SMS, redes sociales, web chat, teléfono y correo electrónico en un solo lugar.
EXPERIENCIA COMPROBADA POR GRANDES MARCAS.
Nuestros más 27 años en la industria de contact center nos han permitido adquirir los conocimientos necesarios para operar cualquier proyecto sin importar el tamaño o complejidad.


DESARROLLO DE SOLUCIONES IMPULSADAS POR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.
Contamos con la capacidad de ofrecer desarrollos a la medida aprovechando los beneficios de tecnologías como Inteligencia Artificial Generativa para eficientar procesos.
CONTÁCTANOS
Déjanos conocer más sobre tus objetivos en atención al cliente, para poder ofrecerte una propuesta de valor y mejorar la rentabilidad de tu negocio.