<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WMDCTK4" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Skip to content

CONTACT CENTER OMNICANAL

Somos un Contact Center Omnicanal

Omnicanal-redondo-1

En CCM Somos un Contact Center Omnicanal

Somos expertos en atención al cliente, soporte técnico y ventas, entre otros servicios, con los que podemos perfilar la solución perfecta para tus necesidades de contacto.

Nuestra infraestructura de plataforma multicanal es capaz de gestionar interacciones vía telefónica, whatsapp, redes sociales, sms, web chat, entre otros.

Además, contamos con colaboradores enfocados en brindar un servicio excepcional, que ayudarán a nuestros clientes a alcanzar sus metas superando expectativas.

Unificamos y administramos todos tus canales de contacto para interactuar con tus clientes y asegurar su satisfacción.

0
K
0
K
0
+
0
M+
0
M+
0
%

Soluciones

Tenemos la solución de contacto para tu tipo de negocio
startup

STARTUP’s y PYMES

No solo las grandes marcas pueden brindar una excelente atención al cliente. El Contact Center que tu empresa necesita.

corporations

CORPORATIONS

Incrementa la satisfacción de tus clientes ofreciendo una atención excepcional. Brindar un servicio de calidad es un diferenciador clave.

hevy_user

HEAVY USERS

Plataforma omnicanal, experiencia comprobada y una capacidad para más de 3,800 estaciones de contact center.

Qué ofrecemos

eficiencia

EFICIENCIA

Analizamos y optimizamos tus procesos para darte la mejor solución de contacto y rentabilizar tu negocio. Además, operamos con un modelo de gestión que implementa un proceso de mejora continua en tu operación y nuestro personal, apoyado en Work Force Management, Capacitación, Business Intelligence y Command Center.

PERSONAL EXPERTO

Contamos con atracción, reclutamiento y capacitación de personal perfilado, así como un programa de cultura organizacional enfocado al bien-estar de nuestros colaboradores para impulsar su desarrollo profesional y el compromiso de brindar la mejor atención en cada interacción con todas las personas que nos contactan.

personal-experto
plataforma-multicanal

PLATAFORMA MULTICANAL

Gestionamos las interacciones de tus clientes a través de una plataforma multicanal que permite a tus asesores de call center poder gestionar canales como WhatsApp, SMS, redes sociales, web chat, teléfono y correo electrónico en un solo lugar.

EXPERIENCIA COMPROBADA POR GRANDES MARCAS.

Nuestros más 27 años en la industria de contact center nos han permitido adquirir los conocimientos necesarios para operar cualquier proyecto sin importar el tamaño o complejidad.

experiencia
desarrollo

DESARROLLO DE SOLUCIONES IMPULSADAS POR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

Contamos con la capacidad de ofrecer desarrollos a la medida aprovechando los beneficios de tecnologías como Inteligencia Artificial Generativa para eficientar procesos.

CONTÁCTANOS

Déjanos conocer más sobre tus objetivos en atención al cliente, para poder ofrecerte una propuesta de valor y mejorar la rentabilidad de tu negocio.