Lo que no se puede medir,
no se puede mejorar.

Con Heavy Users de CCM controla los canales con mayor volumen de interacciones: Call Center, Chat e Email. Obtén disponibilidad inmediata de recursos e información y mide el éxito de tu campaña con los indicadores de CALIDAD- C-SAT- EFICIENCIA- RESOLUCIÓN-ACCESIBILIDAD que tú definas.

Descubre lo que Heavy Users te ofrece

Business Intelligence

Adherencia a procedimientos.

Optimización

De recursos / WFM / Enfoque a rotación.

Eficiencia

Definición de SLA’s como promesa de marca.

Gestión Operativa Avanzada

Aplicaciones servicios heavy users
Quiero más información sobre este servicio
Contrata este servicio AHORA por un año y paga solamente 11 meses.

First Contact Resolution / NPS

Solución al primer contacto.

Certificaciones internas

De cada campaña COPC / TPISA

Disponibilidad / COB

Promedio de continuidad 99.999%

Tecnología Avanzada

ACD / IVR / Predictivo / Grabación

Beneficios al contratar Heavy Users

Migración transparente

Si ya tienes un servicio de Contact Center, te garantizamos rapidez y transparencia en la migración.

Multicanalidad

La cantidad de canales implementados en tu estrategia no incrementa el costo de la misma.

Free set up

Para nuestras campañas permanentes la implementación se realiza sin costo alguno.

Rapidez

Comenzamos la operación de tu campaña en el menor tiempo posible.

Facilidad de pago

Aceptamos tarjeta de crédito. Existe opción de pago diferido durante la migración de campañas.

Controla la operación de tu campaña

Contamos con plataforma multicanal e infraestructura operativa competitiva de mercado, necesitas un Contact Center que pueda medirlo todo y entregar resultados.
Si aún no estás convencido de lo que podemos hacer por ti, déjanos tus datos y recibe atención inmediata.

Quiero más información
Deja e manos expertas ccm la atencion

Quienes Somos

Nuestros 19 años de experiencia, plataforma multicanal, personal operativo capacitado y perspectiva única de servicio, son instrumentos a tu disposición  para conseguir los objetivos de tus campañas.

Tenemos 1,800 estaciones instaladas y capacidad total de 3,000. Somos más de 2,000 colaboradores enfocados en la satisfacción de nuestros clientes y usuarios finales.

Contact center multicanal

Callcenter de mexico quienes somos servicios

Algunos de nuestros clientes

CONTÁCTANOS