Las empresas exitosas aprovechan un Contact Center

Invierte en la satisfacción de tus clientes, gana su lealtad y preferencia, conecta con más personas usando todos los canales que ellos prefieren sin descuidar tu promesa de marca, y además, incrementa tus ingresos, controla incidencias y optimiza recursos con Corporations de CCM.

Descubre todo lo que Corporations te ofrece

Customer Experience

Te ayudamos a desarrollar estrategias que logren exceder las expectativas de tus clientes.

Lealtad

Incrementa el Engagement de tu marca. Cuidamos el NPS (Net Promoter Score) con objetivos establecidos.

Personalización

Define los indicadores clave y objetivos de acuerdo al propósito de tu campaña.

Aplicaciones servicios corporations
Quiero más información sobre este servicio
Contrata este servicio AHORA por un año y paga solamente 11 meses.

Reportes

Obtén analíticos en línea y tiempo real para tomar decisiones de mercado más acertadas.

Unificación

Integramos la interacción de tus canales de contacto (chat, teléfono, e-mail, SMS y redes sociales).

CRM

Conoce mejor a tus clientes y atráelos con estrategias de promoción y venta.

Corporations 
Disponible en tres esquemas

BASIC LOYALTY


  • Supervisor 1:15
  • Software administrador de contactos
  • Reportería estándar
  • NPS <50%
  • Definición de indicadores basados en el propósito

EXPERT LOYALTY


  • Supervisor 1:12
  • Adecuación de sistema administrador de contactos enfocado al proyecto
  • Reportes estándar
  • NPS 51% y 70%
  • CRM Básico (construcción de base de conocimientos del cliente)
  • Indicadores basados en objetivos

MASTER LOYALTY


  • Supervisor 1:10
  • Desarrollo de sistema administrador de contactos ad hoc a la campaña
  • Reportes detallados según necesidades
  • NPS >70%
  • Full CRM (construcción de base de conocimientos y explotación del mismo)
  • PEM (asesor) con perfil especializado
  • Indicadores y objetivos definidos por campaña

Beneficios al contratar Corporations

Migración transparente

Si ya tienes un servicio de Contact Center, te garantizamos rapidez y transparencia en la migración.

Multicanalidad

La cantidad de canales implementados en tu estrategia no incrementa el costo de la misma.

Free set up

Para nuestras campañas permanentes la implementación se realiza sin costo alguno.

Rapidez

Comenzamos la operación de tu campaña en el menor tiempo posible.

Facilidad de pago

Aceptamos tarjeta de crédito. Existe opción de pago diferido durante la migración de campañas.

Invierte en la satisfacción de tus clientes

Nosotros cuidamos el NPS de tu marca y te ofrecemos paquetes de CRM, así como reportes en línea para complementar a la perfección tu estrategia de marketing.¡Gana lealtad y preferencia!
Si aún no estás convencido de que necesitas un Contact Center o de lo que podemos hacer por ti, déjanos tus datos y recibe una asesoría gratuita.

Quiero más información
Deja e -manos expertas ccm la atencion

Quienes Somos

Call Center de México es un espacio colaborativo en donde compartimos una filosofía de trabajo:

Brindar una experiencia de contacto certera, cálida y memorable en atención a clientes, soporte técnico y ventas.

Estamos evolucionando el Contact Center tradicional hacia un Customer Care Management Agency, más allá de ser solamente asesores telefónicos, estamos convirtiéndonos en Provocadores de Experiencias Memorables (PEMs).

Nuestros 19 años de experiencia, plataforma multicanal, PEMs y perspectiva única de servicio, son instrumentos a tu disposición  para conseguir nuevos clientes y mejorar la imagen de tu marca.

Contact center multicanal

Callcenter de mexico quienes somos servicios

Algunos de nuestros clientes

CONTÁCTANOS