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CONTACT CENTER OMNICANAL

Generamos valor a tu negocio con experiencias
de contacto únicas para tus clientes

¿CÓMO LO HACEMOS?

 

Soluciones flexibles, adaptamos nuestros
servicios a la medida que tu empresa requiera

CONTÁCTANOS

Déjanos conocer más sobre tus objetivos en atención al cliente, para poder ofrecerte una propuesta de valor y mejorar la rentabilidad de tu negocio.

Empieza a mejorar y aumentar la productividad de tu servicio de atención al cliente. ¡Y sigue creciendo tu negocio!

El éxito y el crecimiento de una empresa se da cuando sus clientes son el centro estratégico de la
organización y el servicio de atención es parte fundamental para el lograr de sus objetivos.

¡Tenemos la solución de contacto ideal para ti!

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Atención al cliente

Aumentamos las soluciones al primer contacto, garantizado el éxito de tu campaña con métricas que te permitirán mejorar tu productividad y la satisfacción de tus usuarios

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Soporte técnico y asesoría especializada

Nuestro personal especializado en tu campaña aumentará la efectividad de tu servicio de atención al cliente, mientras cuidas la reputación e imagen de tu marca

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Ventas

Damos seguimiento a todas tus prospectos desde cualquier canal, lo que te permitirá cerrar más ventas y aumentar tus ganancias

Tenemos la experiencia y tecnología ideal para mejorar tu servicio de atención al cliente

Integramos estratégicamente nuestra experiencia de 21 años, con la constante innovación en nuestros servicios y el uso inteligente de todos nuestros recursos para resolver los desafíos más complejos de nuestros clientes

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Personal experto

Nuestros asesores cuentan con la experiencia y habilidades para dar solución en tiempo a real, a cualquier necesidad que tus clientes puedan requerir
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Metodología de trabajo CCM

Basada en las certificaciones COPC, nos permite obtener el máximo potencial de nuestros y asesores y garantizar el máximo estándar de calidad en nuestro servicio
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Omnicanalidad

Nuestra estrategia no solo te permitirá acoplarte a los medios favoritos de tus clientes, también podrás dar seguimiento y respuesta a sus solicitudes desde cualquier canal requerir
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Infraestructura

Plataforma con tecnología multicanal, con 1800 estaciones instaladas listas para operar tu campaña
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Personal experto

Nuestros asesores cuentan con la experiencia y habilidades para dar solución en tiempo a real, a cualquier necesidad que tus clientes puedan requerir
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Desarrollo de aplicaciones

Nuestro equipo de desarrolladores es capaz de detectar las necesidades específicas de tu campaña para generar herramientas personalizadas y alcanzar tus objetivos

Estabilidad operativa
Diariamente gestionamos miles de interacciones y procesamos millones de datos con éxito y estabilidad al 98%

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Grandes marcas trabajan con Call Center de México

Estamos orgullosos de colaborar con las empresas que reconocen la importancia de un servicio de atención al cliente eficaz. Nosotros hemos ayudado a cumplir sus objetivos

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