contactanos-contact-center-soluciones

Blog CCM

Nuestros asesores son la clave de la satisfacción de tus clientes

En Call Center de México sabemos que el incremento de la productividad y la..

5 ventajas de una buena infraestructura en tu Contact Center para mejorar tu servicio de atención al cliente

En la actualidad existen muchos Contact Centers inexpertos que ofrecen..

Malas experiencias en la atención al cliente afectan tu imagen y repercuten en tus ganancias. Aprende cómo mejorarlas

Consejos para disminuir malas experiencias con tu Contact Center

El 77% de los..

Guía en 5 pasos para mejorar tu Contact Center y la satisfacción de tus clientes

Todos sabemos que el servicio de atención al cliente no sólo se trata de..

Las claves para mejorar el servicio de atención al cliente en tu Contact Center

Actualmente las personas están comunicadas como nunca antes, ya sea desde una..

Cielito Querido. Tradición mexicana reinventada

El poder de contar historias que enamoren a tu cliente.

Contact Center. Triunfar o no triunfar

Muchas son las capas y facetas dentro de la operación del Contact Center y la..

7 tendencias definitivas para el 2017

El crecimiento explosivo de la conectividad entre dispositivos, las tecnologías..

2017. El Futuro del Contact Center

Transformación es la palabra clave cuando se trata de estrategia en el Contact..

Spotify. El modelo de negocio que cambió la interacción con el cliente

El sector de la música ha cambiado radicalmente en los últimos años. En 2008..

5 claves para el éxito del social media en tu empresa

Si eres igual que nosotros, hoy es tu primera escala para averiguar lo que está..

More Posts

New Call-to-action

 


Encuentra en nuestro blog recursos de información para enriquecer tu visión estratégica con las novedades, tendencias y acciones que están cambiando a la industria y los hábitos del cliente.

SATISFACCIÓN DEL
CLIENTE

Conoce las mejores prácticas y procesos para obtener la satisfacción de tus clientes y mejorar los resultados de tu Contact Center.

Leer más

TECNOLOGÍA

Customer care

Mantente al tanto de las mejores herramientas y las tendencias tecnológicas que te ayudarán a tener tu Contact Center a la vanguardia.

Leer más

OPTIMIZACIÓN Y
RENTABILIDAD

Employee

Saca todo el provecho y potencial de tu Contact Center mientras mejoras tus resultados y la satisfacción de tus clientes.

Leer más

CONTÁCTANOS

Déjanos conocer más sobre tus objetivos en atención al cliente, para poder ofrecerte una propuesta de valor y mejorar la rentabilidad de tu negocio.