contactanos-contact-center-soluciones

Blog CCM

Cielito Querido. Tradición mexicana reinventada

El poder de contar historias que enamoren a tu cliente.

UBER. El éxito al alcance de un botón - Review

En una nevada tarde de París de 2008, Travis Kalanick y Garrett Camp,..

Apple. La nueva era de la experiencia del cliente

Hace 40 años, Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne fundaron una de las..

Lutz Remmers
Definiendo la experiencia del cliente

La incertidumbre es el enemigo del progreso, y por lo mismo es sumamente..

Lutz Remmers
La clave para generar satisfacción al cliente y lealtad

Conocer tu Net Promoter Score (NPS) y entender el ciclo de vida del cliente..

Prepárate para la experiencia omnicanal

El término experiencia del cliente no es nuevo en la industria, pero jamás se..

Anatomía de una interacción increíble

Si observas la misión y acerca de nosotros en las páginas webs de distintas..

El servicio al cliente como camino al éxito

Si algo ha quedado claro, es la prioridad de poner al cliente en el centro de..

El presente del Customer Experience en tu empresa

Además de la importancia de saber cuál es la definición de Customer Experience,..

¿Estás preparado para cumplir las demandas de los clientes actuales?

Actualmente podemos encontrar un vínculo fundamental entre los objetivos de..

Outsourcing, tu mejor opción

¿Por qué el outsourcing es tu mejor opción?

La externalización de los procesos..

Transformación digital ¡ahora o nunca!

Empresas digitales, empresas exitosas

Los hábitos de consumo hoy han cambiado...

Cliente digitalizado, más exigente y con más poder que nunca

El cliente indica el rumbo

Los días en los que se ejercía control sobre los..

More Posts

New Call-to-action

 


Encuentra en nuestro blog recursos de información para enriquecer tu visión estratégica con las novedades, tendencias y acciones que están cambiando a la industria y los hábitos del cliente.

SATISFACCIÓN DEL
CLIENTE

Conoce las mejores prácticas y procesos para obtener la satisfacción de tus clientes y mejorar los resultados de tu Contact Center.

Leer más

TECNOLOGÍA

Customer care

Mantente al tanto de las mejores herramientas y las tendencias tecnológicas que te ayudarán a tener tu Contact Center a la vanguardia.

Leer más

OPTIMIZACIÓN Y
RENTABILIDAD

Employee

Saca todo el provecho y potencial de tu Contact Center mientras mejoras tus resultados y la satisfacción de tus clientes.

Leer más

CONTÁCTANOS

Déjanos conocer más sobre tus objetivos en atención al cliente, para poder ofrecerte una propuesta de valor y mejorar la rentabilidad de tu negocio.