Alcanzar tus objetivos y lograr el éxito que deseas para tu negocio es la meta..
Alcanzar tus objetivos y lograr el éxito que deseas para tu negocio es la meta..
Tu negocio, al igual que todo negocio exitoso, ha experimentado cambios,..
Hoy en día es una práctica común recurrir a la externalización de los servicios..
Es una realidad que el mundo de los negocios se encuentra en constante cambio,..
El objetivo es alinear la conceptualización, desarrollo y comercialización de..
En la actualidad el mundo de los negocios enfrenta grandes desafíos al momento..
La infraestructura tecnológica que poseen los Contact Centers exitosos ha..
En Call Center de México sabemos que el incremento de la productividad y la..
Todo negocio precisa de una gestión y administración para su desarrollo..
En la actualidad existen muchos Contact Centers inexpertos que ofrecen..
La tecnología ha dejado de ser un lujo y un privilegio en todo el mundo, su uso..
Aunque algunas empresas todavía consideran que la actualización y capacitación..
Mucho se ha dicho que el servicio al cliente va de la mano con la tecnología,..
El 77% de los..
Todos sabemos que el servicio de atención al cliente no sólo se trata de..
Encuentra en nuestro blog recursos de información para enriquecer tu visión estratégica con las novedades, tendencias y acciones que están cambiando a la industria y los hábitos del cliente.
Conoce las mejores prácticas y procesos para obtener la satisfacción de tus clientes y mejorar los resultados de tu Contact Center.
Mantente al tanto de las mejores herramientas y las tendencias tecnológicas que te ayudarán a tener tu Contact Center a la vanguardia.
Saca todo el provecho y potencial de tu Contact Center mientras mejoras tus resultados y la satisfacción de tus clientes.
Site Estado de México
Corona No. 100
Cervecería Modelo.
Naucalpan de Juárez, Estado de México.
C.P. 53330
Copyright © 2015 Call Center de México.
Todos los derechos reservados.
Para Información relacionada con constancias laborales o finiquitos comunicarse al 53907500 de lunes a viernes entre 9 y 18 Hrs.
Para referencias laborales de un ex colaborador llamar al 53907500 los días miércoles de 16:00 a 17:30 Hrs.
Para Información relacionada con constancias laborales o finiquitos comunicarse al 53907500 de lunes a viernes entre 9 y 18 Hrs.
Para referencias laborales de un ex colaborador llamar al 53907500 los días miércoles de 16:00 a 17:30 Hrs.
El horario para entrevistas es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., para ello debes presentarte con una pluma e identificación oficial. El domicilio es Corona No. 100, colonia Cervecería Modelo, Naucalpan de Juárez Estado de México, C.P. 53330.
Si requieres alguna otra información, comunícate al 53907500 de lunes a viernes entre 9 y 18 Hrs.