contactanos-contact-center-soluciones

Blog CCM

Cielito Querido. Tradición mexicana reinventada

El poder de contar historias que enamoren a tu cliente.

POKÉMON GO. Una nueva realidad para el Customer Experience

Pokémon Go se ha convertido en un fenómeno global después de haber logrado la..

UBER. El éxito al alcance de un botón - Review

En una nevada tarde de París de 2008, Travis Kalanick y Garrett Camp,..

Buscando la experiencia del cliente extraordinaria

Adicionalmente a la definición ilimitada de customer experience, es importante..

El modelo de negocios que necesitas hoy

Los nuevos cambios tecnológicos, los nuevos tipos de consumidores, la..

Outsourcing. ¿Cómo y por qué?

Actualmente, para las compañías en crecimiento, el mantra es subcontratar tanto..

Experiencia cohesiva en los entornos online y offline

¿Cómo unificar la experiencia de tus clientes en los entornos online y offline?

5 creencias que tiene la gente exitosa

La mentalidad de una persona está conformada por las creencias que tenemos..

Tres cosas que los expertos en atención al cliente dominan

¿Cómo ser un experto en atención al cliente?  #ContactFacts

Tres de las cosas..

More Posts

New Call-to-action

 


Encuentra en nuestro blog recursos de información para enriquecer tu visión estratégica con las novedades, tendencias y acciones que están cambiando a la industria y los hábitos del cliente.

SATISFACCIÓN DEL
CLIENTE

Conoce las mejores prácticas y procesos para obtener la satisfacción de tus clientes y mejorar los resultados de tu Contact Center.

Leer más

TECNOLOGÍA

Customer care

Mantente al tanto de las mejores herramientas y las tendencias tecnológicas que te ayudarán a tener tu Contact Center a la vanguardia.

Leer más

OPTIMIZACIÓN Y
RENTABILIDAD

Employee

Saca todo el provecho y potencial de tu Contact Center mientras mejoras tus resultados y la satisfacción de tus clientes.

Leer más

CONTÁCTANOS

Déjanos conocer más sobre tus objetivos en atención al cliente, para poder ofrecerte una propuesta de valor y mejorar la rentabilidad de tu negocio.