contactanos-contact-center-soluciones

Blog CCM

Contact Center. Triunfar o no triunfar

Muchas son las capas y facetas dentro de la operación del Contact Center y la..

El alcance de tu Contact Center

No importa cómo le llamemos dentro de una organización específica, en última..

2017. El Futuro del Contact Center

Transformación es la palabra clave cuando se trata de estrategia en el Contact..

5 claves para el éxito del social media en tu empresa

Si eres igual que nosotros, hoy es tu primera escala para averiguar lo que está..

POKÉMON GO. Una nueva realidad para el Customer Experience

Pokémon Go se ha convertido en un fenómeno global después de haber logrado la..

UBER. El éxito al alcance de un botón - Review

En una nevada tarde de París de 2008, Travis Kalanick y Garrett Camp,..

Apple. La nueva era de la experiencia del cliente

Hace 40 años, Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne fundaron una de las..

Lutz Remmers
Midiendo la experiencia del cliente

Conceptualmente, una buena experiencia del cliente es la que proporciona..

Lutz Remmers
La clave para generar satisfacción al cliente y lealtad

Conocer tu Net Promoter Score (NPS) y entender el ciclo de vida del cliente..

Buscando la experiencia del cliente extraordinaria

Adicionalmente a la definición ilimitada de customer experience, es importante..

Prepárate para la experiencia omnicanal

El término experiencia del cliente no es nuevo en la industria, pero jamás se..

Anatomía de una interacción increíble

Si observas la misión y acerca de nosotros en las páginas webs de distintas..

El servicio al cliente como camino al éxito

Si algo ha quedado claro, es la prioridad de poner al cliente en el centro de..

¿Estás preparado para cumplir las demandas de los clientes actuales?

Actualmente podemos encontrar un vínculo fundamental entre los objetivos de..

More Posts

New Call-to-action

 


Encuentra en nuestro blog recursos de información para enriquecer tu visión estratégica con las novedades, tendencias y acciones que están cambiando a la industria y los hábitos del cliente.

SATISFACCIÓN DEL
CLIENTE

Conoce las mejores prácticas y procesos para obtener la satisfacción de tus clientes y mejorar los resultados de tu Contact Center.

Leer más

TECNOLOGÍA

Customer care

Mantente al tanto de las mejores herramientas y las tendencias tecnológicas que te ayudarán a tener tu Contact Center a la vanguardia.

Leer más

OPTIMIZACIÓN Y
RENTABILIDAD

Employee

Saca todo el provecho y potencial de tu Contact Center mientras mejoras tus resultados y la satisfacción de tus clientes.

Leer más

CONTÁCTANOS

Déjanos conocer más sobre tus objetivos en atención al cliente, para poder ofrecerte una propuesta de valor y mejorar la rentabilidad de tu negocio.