contactanos-contact-center-soluciones

Blog CCM

Tecnología e innovación para el servicio al cliente: el caso del agente superhumano

¿Cómo las empresas pueden usar la tecnología y la innovación para mejorar el..

¿Porque es importante contar con un contact center con omnicanalidad  como Call Center de México?

Mejora la experiencia del cliente: La omnicanalidad permite que los clientes se..

7 indicadores clave para mejorar tu servicio de atención al cliente desde tu Contact Center

La calidad en tu servicio de atención al cliente es es el elemento que llevará..

Renta de infraestructura y estaciones de Call Center de México. Conoce las ventajas y beneficios para tu operación.

Gracias al constante crecimiento de las marcas y de su cartera de clientes,..

Guía: Los 5 puntos clave del Teletrabajo para mejorar tu operación.

Aunque no es un tema nuevo, el Teletrabajo tuvo un auge reciente debido a las..

Las medidas clave para tu empresa ante Covid-19. Prepara tu operación

La actual pandemia provocada por el Coronavirus (COVID-19) ha afectado a..

Mejoramos la imagen de tu empresa desde su gestión y administración. Conoce los beneficios de Call Center de México

Contratar a un proveedor de Contact Center es una de las mejores herramientas..

Claves de una buena gestión y administración del Contact/ Call Center para tu servicio de atención al cliente

Los proveedores de Contact / Call Center han ayudado a las empresas a mejorar..

Estrategias para poner a punto tu servicio de atención al cliente y mejorar tu Contact/ Call Center

¿Cómo podemos destacar sobre nuestros competidores?, normalmente todos se..

Metodologías y estrategias indispensables en tu Contact / Call Center y tu servicio de atención al cliente

Existen muchos aspectos en los cuales deberás prestar atención al mejorar tu..

Descubre cómo podemos mejorar tu operación de Contact/ Call Center y optimizar tu servicio de atención al cliente

Dar prioridad a los inconvenientes en tu servicio de atención al cliente es una..

5 consejos para analizar el rendimiento de tu Contact / Call Center y tu servicio de atención al cliente

Todo empresario desea que su negocio sea rentable y exitoso, sabemos que..

Lleva a tu servicio de atención al cliente al siguiente nivel. ¡Descubre cómo lo hacemos en Call Center de México!

Para hacer crecer tu negocio tienes que contar con los elementos necesarios que..

5 problemas en tu servicio de atención al cliente que afectan tu operación y la productividad de tu Contact/ Call Center

Alcanzar tus objetivos y lograr el éxito que deseas para tu negocio es la meta..

Contratar un Contact Center / Call Center la mejor opción para tu negocio

Tu negocio, al igual que todo negocio exitoso, ha experimentado cambios,..

5 recomendaciones al migrar tu Contact Center y no fallar en el intento

Hoy en día es una práctica común recurrir a la externalización de los servicios..

¿Qué es un Contact Center y cómo impacta al crecimiento de tu negocio?

Es una realidad que el mundo de los negocios se encuentra en constante cambio,..

Cultura Customer-Centric: Mejora tu servicio de atención al cliente

El objetivo es alinear la conceptualización, desarrollo y comercialización de..

Nuestros asesores son la clave de la satisfacción de tus clientes

En Call Center de México sabemos que el incremento de la productividad y la..

5 ventajas de una buena infraestructura en tu Contact Center para mejorar tu servicio de atención al cliente

En la actualidad existen muchos Contact Centers inexpertos que ofrecen..

Las herramientas tecnológicas que debe tener un Contact Center para mejorar tu servicio de atención al cliente

La tecnología ha dejado de ser un lujo y un privilegio en todo el mundo, su uso..

5 prácticas para actualizar a los asesores de tu Contact Center y mejorar tu servicio de atención al cliente

Aunque algunas empresas todavía consideran que la actualización y capacitación..

Atención al cliente digital o humana ¿cuál es mejor para tus clientes?

Mucho se ha dicho que el servicio al cliente va de la mano con la tecnología,..

Malas experiencias en la atención al cliente afectan tu imagen y repercuten en tus ganancias. Aprende cómo mejorarlas

Consejos para disminuir malas experiencias con tu Contact Center

El 77% de los..

Guía en 5 pasos para mejorar tu Contact Center y la satisfacción de tus clientes

Todos sabemos que el servicio de atención al cliente no sólo se trata de..

Asesores felices mejoran la satisfacción de tus clientes, descubre cómo

Los expertos del Contact Center declaran orgullosos:

"Asesores felices,..

5 fallas en tu Contact Center que afectan la satisfacción del cliente y cómo solucionarlas

El tener un mínimo de incidencias en el servicio de atención a clientes asegura..

Las claves para mejorar el servicio de atención al cliente en tu Contact Center

Actualmente las personas están comunicadas como nunca antes, ya sea desde una..

Tres Tendencias en Responsabilidad Social

La Responsabilidad Social Empresarial es una actividad totalmente voluntaria y..

Big Data. Optimiza procesos y resultados

El camino a la mejor visión y comprensión de la información de nuestros..

Cielito Querido. Tradición mexicana reinventada

El poder de contar historias que enamoren a tu cliente.

Contact Center. Triunfar o no triunfar

Muchas son las capas y facetas dentro de la operación del Contact Center y la..

7 tendencias definitivas para el 2017

El crecimiento explosivo de la conectividad entre dispositivos, las tecnologías..

El alcance de tu Contact Center

No importa cómo le llamemos dentro de una organización específica, en última..

2017. El Futuro del Contact Center

Transformación es la palabra clave cuando se trata de estrategia en el Contact..

Spotify. El modelo de negocio que cambió la interacción con el cliente

El sector de la música ha cambiado radicalmente en los últimos años. En 2008..

5 claves para el éxito del social media en tu empresa

Si eres igual que nosotros, hoy es tu primera escala para averiguar lo que está..

POKÉMON GO. Una nueva realidad para el Customer Experience

Pokémon Go se ha convertido en un fenómeno global después de haber logrado la..

UBER. El éxito al alcance de un botón - Review

En una nevada tarde de París de 2008, Travis Kalanick y Garrett Camp,..

Reinventando la Jerarquía del Servicio al Cliente

Como el autoservicio dominará la era digital

La jerarquía del servicio al..

El CX como clave de la transformación digital

Las organizaciones necesitan entender, en el entorno de la cuarta revolución..

Apple. La nueva era de la experiencia del cliente

Hace 40 años, Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne fundaron una de las..

ccmwp
Retos para tu Contact Center en 2020

2020 está únicamente a 4 años en el futuro, pero las formas en las que los..

Lutz Remmers
Midiendo la experiencia del cliente

Conceptualmente, una buena experiencia del cliente es la que proporciona..

ccmwp
Tecnología de Contact Center. Más allá de operación

Cuando los Contact Centers outsourcing buscan invertir en nueva tecnología para..

Lutz Remmers
Definiendo la experiencia del cliente

La incertidumbre es el enemigo del progreso, y por lo mismo es sumamente..

Social media. ¿Qué significa para un Contact Center?

Todos sabemos que los Contact Centers de hoy en día son mucho más que una serie..

Lutz Remmers
La clave para generar satisfacción al cliente y lealtad

Conocer tu Net Promoter Score (NPS) y entender el ciclo de vida del cliente..

Buscando la experiencia del cliente extraordinaria

Adicionalmente a la definición ilimitada de customer experience, es importante..

Prepárate para la experiencia omnicanal

El término experiencia del cliente no es nuevo en la industria, pero jamás se..

Anatomía de una interacción increíble

Si observas la misión y acerca de nosotros en las páginas webs de distintas..

El modelo de negocios que necesitas hoy

Los nuevos cambios tecnológicos, los nuevos tipos de consumidores, la..

El servicio al cliente como camino al éxito

Si algo ha quedado claro, es la prioridad de poner al cliente en el centro de..

Outsourcing. ¿Cómo y por qué?

Actualmente, para las compañías en crecimiento, el mantra es subcontratar tanto..

El presente del Customer Experience en tu empresa

Además de la importancia de saber cuál es la definición de Customer Experience,..

¿Estás preparado para cumplir las demandas de los clientes actuales?

Actualmente podemos encontrar un vínculo fundamental entre los objetivos de..

Outsourcing, tu mejor opción

¿Por qué el outsourcing es tu mejor opción?

La externalización de los procesos..

Transformación digital ¡ahora o nunca!

Empresas digitales, empresas exitosas

Los hábitos de consumo hoy han cambiado...

Cliente digitalizado, más exigente y con más poder que nunca

El cliente indica el rumbo

Los días en los que se ejercía control sobre los..

Experiencia cohesiva en los entornos online y offline

¿Cómo unificar la experiencia de tus clientes en los entornos online y offline?

La omnicanalidad: factor de éxito en la experiencia del cliente

¿Qué están y estarán haciendo las empresas para volverse Omnicanal?

La ..

Tendencias clave en la gestión del Customer Experience

La Experiencia del Cliente se puede definir como la totalidad de interacciones..

7 deberes de un Contact Center para la satisfacción del cliente

7 deberes de un Contact Center para la satisfacción del cliente 

El Customer..

6 cosas que los clientes esperan de tu Contact Center hoy

Seis cosas que los clientes esperan de tu Contact Center en la era digital.

En..

La gente en el Contact Center

La gente en el Contact Center

Al comprender los desafíos más apremiantes e..

5 creencias que tiene la gente exitosa

La mentalidad de una persona está conformada por las creencias que tenemos..

Contact Center: Panorama 2016

Durante el 2015 se confirmó una realidad innegable para todos los profesionales..

Indicadores de satisfacción

¿Cómo mides la satisfacción de tus clientes?

5 pasos para escuchar mejor a tus clientes

Cualquier trabajo depende de las relaciones con otras personas, y cuando..

Atributos clave de la Experiencia del Cliente

Actualmente hay muchas marcas que ofrecen los mismos productos. Algunas ofrecen..

¿Tus empleados te recomiendan?

90% de los consumidores confían en la opinión de la gente que conocen.

Employee Engagement, la sonrisa de tu empresa

“Esto es sobre cómo nosotros creamos las condiciones en las cuales los..

Tres cosas que los expertos en atención al cliente dominan

¿Cómo ser un experto en atención al cliente?  #ContactFacts

Tres de las cosas..

Las siete claves del éxito de Disney

Disney : El siguiente nivel de satisfacción del cliente

Por más de 9 décadas,..

Enamora a tus clientes, trabaja el Customer Engagement

Hace apenas algunos años, el Customer Engagement significaba la atracción de..

Multicanalidad y Omnicanalidad, no son lo mismo

Las compañías que están creciendo y siendo exitosas, son aquellas que entienden..

La importancia de la Multicanalidad

¿Qué tan importante es la Multicanalidad?  #ContactFacts

La multicanalidad es..

Cómo manejar a un cliente enojado

Es muy común que al atender a un cliente también tengamos que lidiar con el..

The Starbucks Experience. El éxito a través de una taza de café

Actualmente, con más de 15 000 tiendas en 50 países, Starbucks es un fenómeno..

El Customer Experience es HOY

El Customer Experience es la interacción de tu marca con el cliente y se..

Contact Center: Pasado, Presente y Futuro

La industria actual del Contact Center, al igual que los clientes, han..

More Posts

New Call-to-action

 


Encuentra en nuestro blog recursos de información para enriquecer tu visión estratégica con las novedades, tendencias y acciones que están cambiando a la industria y los hábitos del cliente.

SATISFACCIÓN DEL
CLIENTE

Conoce las mejores prácticas y procesos para obtener la satisfacción de tus clientes y mejorar los resultados de tu Contact Center.

Leer más

TECNOLOGÍA

Customer care

Mantente al tanto de las mejores herramientas y las tendencias tecnológicas que te ayudarán a tener tu Contact Center a la vanguardia.

Leer más

OPTIMIZACIÓN Y
RENTABILIDAD

Employee

Saca todo el provecho y potencial de tu Contact Center mientras mejoras tus resultados y la satisfacción de tus clientes.

Leer más

CONTÁCTANOS

Déjanos conocer más sobre tus objetivos en atención al cliente, para poder ofrecerte una propuesta de valor y mejorar la rentabilidad de tu negocio.