¿Cómo las empresas pueden usar la tecnología y la innovación para mejorar el..
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Mejora la experiencia del cliente: La omnicanalidad permite que los clientes se..
La calidad en tu servicio de atención al cliente es es el elemento que llevará..
Es de gran importancia mantener el correcto funcionamiento de la..
La tecnología es un elemento indispensable para el éxito de todo negocio. La..
Gracias al constante crecimiento de las marcas y de su cartera de clientes,..
Aunque no es un tema nuevo, el Teletrabajo tuvo un auge reciente debido a las..
Ante adversidades, es importante que las operaciones de tu empresa o negocio se..
La actual pandemia provocada por el Coronavirus (COVID-19) ha afectado a..
Contratar a un proveedor de Contact Center es una de las mejores herramientas..
Recurrir a un Contact / Call Center trae muchos beneficios para facilitar tus..
Los proveedores de Contact / Call Center han ayudado a las empresas a mejorar..
Es una realidad que mantener la vanguardia en tu negocio es uno de los factores..
¿Cómo podemos destacar sobre nuestros competidores?, normalmente todos se..
Existen muchos aspectos en los cuales deberás prestar atención al mejorar tu..
Dar prioridad a los inconvenientes en tu servicio de atención al cliente es una..
Cada área y elemento en tu empresa representan una pieza importante para tu..
Todo empresario desea que su negocio sea rentable y exitoso, sabemos que..
Para hacer crecer tu negocio tienes que contar con los elementos necesarios que..
Para establecer el éxito de tu negocio es necesario conocer qué fallas existen..
Alcanzar tus objetivos y lograr el éxito que deseas para tu negocio es la meta..
Tu negocio, al igual que todo negocio exitoso, ha experimentado cambios,..
Hoy en día es una práctica común recurrir a la externalización de los servicios..
Es una realidad que el mundo de los negocios se encuentra en constante cambio,..
El objetivo es alinear la conceptualización, desarrollo y comercialización de..
En la actualidad el mundo de los negocios enfrenta grandes desafíos al momento..
La infraestructura tecnológica que poseen los Contact Centers exitosos ha..
En Call Center de México sabemos que el incremento de la productividad y la..
Todo negocio precisa de una gestión y administración para su desarrollo..
En la actualidad existen muchos Contact Centers inexpertos que ofrecen..
La tecnología ha dejado de ser un lujo y un privilegio en todo el mundo, su uso..
Aunque algunas empresas todavía consideran que la actualización y capacitación..
Mucho se ha dicho que el servicio al cliente va de la mano con la tecnología,..
El 77% de los..
Todos sabemos que el servicio de atención al cliente no sólo se trata de..
Los expertos del Contact Center declaran orgullosos:
"Asesores felices,..
El tener un mínimo de incidencias en el servicio de atención a clientes asegura..
Actualmente las personas están comunicadas como nunca antes, ya sea desde una..
La Responsabilidad Social Empresarial es una actividad totalmente voluntaria y..
El poder de contar historias que enamoren a tu cliente.
Muchas son las capas y facetas dentro de la operación del Contact Center y la..
El crecimiento explosivo de la conectividad entre dispositivos, las tecnologías..
No importa cómo le llamemos dentro de una organización específica, en última..
Transformación es la palabra clave cuando se trata de estrategia en el Contact..
El sector de la música ha cambiado radicalmente en los últimos años. En 2008..
Si eres igual que nosotros, hoy es tu primera escala para averiguar lo que está..
Pokémon Go se ha convertido en un fenómeno global después de haber logrado la..
En una nevada tarde de París de 2008, Travis Kalanick y Garrett Camp,..
La jerarquía del servicio al..
Las organizaciones necesitan entender, en el entorno de la cuarta revolución..
Hace 40 años, Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne fundaron una de las..
2020 está únicamente a 4 años en el futuro, pero las formas en las que los..
Conceptualmente, una buena experiencia del cliente es la que proporciona..
Cuando los Contact Centers outsourcing buscan invertir en nueva tecnología para..
La incertidumbre es el enemigo del progreso, y por lo mismo es sumamente..
Todos sabemos que los Contact Centers de hoy en día son mucho más que una serie..
Conocer tu Net Promoter Score (NPS) y entender el ciclo de vida del cliente..
Adicionalmente a la definición ilimitada de customer experience, es importante..
El término experiencia del cliente no es nuevo en la industria, pero jamás se..
Si observas la misión y acerca de nosotros en las páginas webs de distintas..
Los nuevos cambios tecnológicos, los nuevos tipos de consumidores, la..
Si algo ha quedado claro, es la prioridad de poner al cliente en el centro de..
Actualmente, para las compañías en crecimiento, el mantra es subcontratar tanto..
Además de la importancia de saber cuál es la definición de Customer Experience,..
Actualmente podemos encontrar un vínculo fundamental entre los objetivos de..
La externalización de los procesos..
Los hábitos de consumo hoy han cambiado...
Los días en los que se ejercía control sobre los..
La ..
La Experiencia del Cliente se puede definir como la totalidad de interacciones..
El Customer..
En..
Al comprender los desafíos más apremiantes e..
La mentalidad de una persona está conformada por las creencias que tenemos..
Durante el 2015 se confirmó una realidad innegable para todos los profesionales..
¿Cómo mides la satisfacción de tus clientes?
Cualquier trabajo depende de las relaciones con otras personas, y cuando..
Actualmente hay muchas marcas que ofrecen los mismos productos. Algunas ofrecen..
90% de los consumidores confían en la opinión de la gente que conocen.
“Esto es sobre cómo nosotros creamos las condiciones en las cuales los..
Tres de las cosas..
Por más de 9 décadas,..
Hace apenas algunos años, el Customer Engagement significaba la atracción de..
Las compañías que están creciendo y siendo exitosas, son aquellas que entienden..
La multicanalidad es..
Es muy común que al atender a un cliente también tengamos que lidiar con el..
El Customer Experience es la interacción de tu marca con el cliente y se..
La industria actual del Contact Center, al igual que los clientes, han..
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