En cumplimiento con lo establecido en el artículo 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, te informamos nuestra política de privacidad, manejo de datos personales en posesión de particulares, así como se hace de su conocimiento el presente aviso de privacidad:

1.- SOBRE EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES.

Empresa responsable de la información que se recaba: CALL CENTER MÉXICO, S.A de C.V. con domicilio en CALLE CORONA NÚMERO 100, COLONIA CERVECERÍA MODELO, NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO, CÓDIGO POSTAL 53330. Recabamos sus datos personales y/o datos personales sensibles para los efectos mencionados en el presente Aviso de Privacidad; en este sentido, hacemos de su conocimiento que sus datos personales serán tratados y resguardados con base en los principios de licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad, consagrados en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

2.- FINALIDAD EN EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES.

Recopilamos sus datos personales y/o datos personales sensibles, por lo que solicitamos su consentimiento a través del presente Aviso de Privacidad con el objeto de utilizarlos para los siguientes fines:

  1. Mejora del proceso comercial. En caso de información estadística, datos de tratamiento interno, promociones comerciales, estudios de mercadotecnia, ofertas comerciales, encuestas, asuntos publicitarios o similares, podremos requerir información general tal como nombre, domicilio (particular y de oficina), números de teléfono, fax y dirección de correo electrónico, información sobre preferencias comerciales o de consumo, rangos de ingresos, rangos de estudios, rangos de edad y/o rangos de nivel socio económico.

Estos Datos podrán usarse de forma enunciativa más no limitativa para (i) Proveerte los bienes y/o servicios que ha solicitado o respecto de los que ha manifestado interés; (ii) Procurar un servicio eficiente y proveer una mejor atención al usuario, así como para mejorar su experiencia en el uso de ciertos productos y/o servicios; (iii) Enviarte y presentarte bienes y/o servicios que puedan resultar relevantes o atractivos, incluyendo tu participación en promociones, ofertas y campañas de publicidad; (vi) Informar sobre cambios o nuevos productos o servicios que estén relacionados con el contratado o adquirido por el cliente; (v) Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes; (vi) Evaluar la calidad del servicio, o realizar estudios internos sobre hábitos de consumo.

  1. Información de contacto o laboral. En caso de ofertas o solicitudes de trabajo, presentación de currículums vitae u hojas de vida, expedientes laborales o cualquier otro similar, se podrá requerir o entregar datos tales como nombre, domicilio, teléfonos, celulares, fax, correo electrónico, fotografías, información sobre grados académicos, lo relativo a historial académico y laboral (empleos anteriores) y datos relativos a interés en puestos de trabajo, incluyendo aptitudes y capacidades, datos de contacto, nivel socioeconómico y pretensiones laborales (incluyendo sueldo).

Estos Datos podrán usarse de forma enunciativa más no limitativa para (i) fines internos de la Empresa, incluyendo el conservarlos como expedientes laborales dentro del área de Recursos Humanos de la Empresa; (ii) Procesos de contratación laboral o de prestación de servicios independientes; (iii) Para efecto de proporcionar referencias en caso de que otra persona o empresa solicite informes sobre posibles candidatos a un puesto, trabajo o comisión; (iv) Para efectos legales internos, incluyendo el cumplimiento de obligaciones de Seguridad Social o similares; (v) Para efecto de publicarlos en caso de que se requiera como parte de una estrategia de oferta de recursos humanos.

  1. Información para operaciones comerciales.- En caso de que los Datos se soliciten para realizar una operación comercial, se podrá solicitar información tal como información financiera, incluyendo número de tarjeta de crédito; y otra información exclusiva, como la identificación de usuario y las contraseñas, información de facturación o transaccional, datos bancarios, etc.

La información financiera antes especificada, incluyendo la relativa a número de tarjetas de crédito se utiliza exclusivamente para procesar solicitudes de crédito, pagos y para la prevención de fraudes.

Esta finalidad puede realizarse mediante el tratamiento y uso de los Datos directamente a través de la Empresa o de terceros a quienes se transfieran los datos de conformidad con lo establecido en el apartado siguiente.

3.- MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES.

Para limitar el uso o divulgación de los datos que se recaban, se ejecutarán las acciones que se detallan a continuación:

  1. Los datos que ingreses en el formulario no serán difundidos, distribuidos o comercializados a ningún tercero sin previa autorización de tu parte.e. Los datos recabados en este proceso serán almacenados, resguardados y protegidos con la debida diligencia posible en nuestra infraestructura de tecnologías de la información, con el objeto de proteger sus datos personales contra daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado.

4.- MEDIOS PARA EL EJERCICIO DE SUS DERECHOS COMO TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES.

En cumplimiento al Artículo 22 de la ley en cuestión, se confirma que cualquier titular de la información o en su caso su representante legal, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a divulgar su información, (DERECHOS ARCO) mismos que se consagran en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.

En caso de que desees ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación de tu consentimiento, oposición a divulgar tu información así como revocar tu consentimiento para para el uso de tus datos personales, podrás, en cualquier momento, solicitarlo enviando un correo electrónico a hablemos@callcentermexico.com.mx o por escrito a CALL CENTER MÉXICO, S.A de C.V. con domicilio en CALLE CORONA NÚMERO 100, COLONIA CERVECERÍA MODELO, NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO, CÓDIGO POSTAL 53330, teléfonos 53-90-75-00 o 01 800 422 1400.

 

5.- TRANSFERENCIA DE SUS DATOS PERSONALES.

En caso de que el presente aviso de privacidad sea actualizado, dicha actualización será comunicada por correo electrónico a la dirección que hayas registrado previamente. En caso de datos sensibles, de igual manera se te hará saber en qué consiste el cambio en el tipo de datos que se trate.

Por este conducto autorizo que mis datos personales sean transferidos a un tercero, en el entendido que el tercero receptor acepta las mismas obligaciones que corresponden al responsable que transfiere mis datos. Lo anterior sin perjuicio de las excepciones que la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares señale.

6.- CAMBIOS AL PRESENTE AVISO DE PRIVACIDAD.

El presente Aviso de Privacidad podrá ser modificado en el futuro. En todo caso, cualquier modificación al mismo se hará de su conocimiento mediante el envío de un correo electrónico a la cuenta que usted nos proporcionó inicialmente durante su proceso de inscripción, para hacer de su conocimiento el presente Aviso de Privacidad y/o mediante la publicación del mismo en el siguiente correo electrónico a hablemos@callcentermexico.com.mx por escrito a CALL CENTER MÉXICO, S.A. de C.V., o en la siguiente dirección CALLE CORONA NÚMERO 100, COLONIA CERVECERÍA MODELO, EN NAUCALPAN ESTADO DE MÉXICO, CÓDIGO POSTAL 53330, teléfonos 53-90-75-00 O 01 800 422 1400.

No seremos responsables en el caso de que usted no reciba la referida notificación de cambio en el Aviso de Privacidad por causa de algún problema con su cuenta de correo electrónico o de transmisión de datos por internet. Sin embargo, por su seguridad, el Aviso de Privacidad vigente estará disponible en todo momento en la página web antes señalada.